AcmeBarGig lanza un paquete de efectos VST gratuitos

AcmeBarGig ha lanzado Canadian Metal Pack, un bundle VST gratuito para Windows cargado de efectos orientados a la producción de guitarras estilo metal, ofreciendo un efecto de distorsión, un efecto overdrive capaz de cambiar el sonido de las pastillas de la guitarra, un "diseñador de distorsión", un preamplificador/altavoz, y una colección de archivos con respuestas a impulsos.

Canadian Metal Pack se encuentra disponible de forma gratuita desde AcmeBarGig solo para Windows en formato VST. Podéis descargarlo desde aquí.

Contenido de Canadian Metal Pack

  • AcmeBarGig Preampus Distortus Head - Herramienta diseañada para aquellos que toquen metal y deseen obtener distorsiones enfocadas a sus gustos, con amplificación virtual incluida.
  • AcmeBarGig RedShift Overdrive - Un nuevo concepto aplicado al conocido RedShift de la empresa, un plugin capaz de cambiar el sonido de las pastillas de la guitarra con varias opciones, ahora con un overdrive adicional.
  • AcmeBarGig Scar Tube distortion designer - Esta herramienta permite diseñar un efecto de distorsión determinado ajustando parámetros y ruteo basado en válvulas.
  • Poulin Solo C - 3 versiones, un preamplificador, un simulador de altavoces, y un efecto con estos dos integrados en uno capaz de cargar archivos de respuesta a impulsos.
  • Catharsis Studios IR Cabs para Solo C - Una colección de archivos de respuesta a impulsos diseñados especialmente para Poulin Solo C
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Yonimentero el 11/07/2009
    Hasta ahora lo que he probado de AcmeBarBig me ha gustado.

    Pero ahora con este paquete mi cubase se cae ni siquiera puede abrir cuando carga los plugins falla, justo cuando carga los efectos de esta suite.

    ¿Ha alguien le ha ocurrido lo mismo?

    Saludos.
  • #2 por p1k el 11/07/2009
    Me funciona perfecto, esta interesante, hay que ver que se le puede sacar XD