AcousticsampleS lanza Kawai EX PRO para Kontakt

AcousticsampleS ha anunciando el lanzamiento de Kawai-EX PRO, un nuevo instrumento para Kontakt cargado con samples de un grand piano KAWAI EX y creada en colaboración con Lance Herring.

Se incluye un total de 17,49GB de samples, sin loops, y todos grabados a 24-Bit y 48kHz. Se ofrece control de hasta cinco capas de pedal arriba, cinco de pedal abajo, y 15 samples de release por cada nota. También se ofrece control de la posición de los micros y controles de mezcla desde la interfaz del instrumento.

Se dispone de un control de release avanzado con múltiples releases dependiendo del tiempo, se incluyen ruidos de pedal y la posibilidad de salvar polifonía al habilitar/inhabilitar cada posición. También se ofrecen opciones avanzadas en Kontakt para el control de tono, nivel, y más. Se requiere Kontakt 3 (optimizado para Kontakt 3.5) para su funcionamiento.

Kawai- EX PRO se encuentra disponible ahora mismo desde AcousticsampleS a un precio de 89 euros.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Pablo Schuller el 12/05/2010
    Que buena pinta, habrá que probarlo!
  • #2 por Rafa_ReyesB el 12/05/2010
    Yo prefiero tooooda la vida este tipo de librerías que el modelado físico del Pianoteq. El Pianoteq no te llega ni a un 30% de la realeza de la que te puede dar esta y algunas otras librerías como la Syntogy Ivory.

    Me quedo con 17.49GB que con cualquier otra cosa.
  • #3 por fastcharly el 12/05/2010
    Segun las demos, no me convence del todo el sonido, pero habria que probarlo
  • #4 por Alexmx03 el 13/05/2010
    Si suena parecido al de alicia keys, es un piano a tener en cuenta.
  • #5 por cormiacrucorax el 13/05/2010
    No entiendo, es sólo otro piano sampleado más, el mercado está lleno, y si no ofrece algo nuevo realmente no me parece de interés.
  • #6 por sfp el 13/05/2010
    te parece poco samplear un KAWAI ,cuantas librerías de kawai con las resonancias simpatéticas conoces tú cormiacru.....?
  • #7 por sfp el 13/05/2010
    el precio es muy, pero que muy ,competitivo .si señor .
  • #8 por gelito el 13/05/2010
    Yo tengo un piano kawai mp5, y suena muy bien, pero el de Alicia Keys es Yamaha. y los Yamaha suenan bastante diferentes a los kawai, tienen un sonido mas brillante, quizas mas metalico, de hecho a mi me gusta mas el sonido yamaha que kawai, siempre se ha dicho de los pianos kawai que, o te gusta su sonido o no te gusta en absoluto, supongo que como siempre es cuestion de gustos y sobretodo probarlo.