Actualización de Overloud TH1 y descuento en Recabinet

Overloud ha lanzado una importante actualización para su suite de efectos de guitarra TH1. Con esta nueva versión 1.1 se agregan más de 100 nuevas características entre las que se encuentran dos nuevos amplis, 4 canales, 10 modos, 8 nuevos stomp-box (un gate de expansión, un delay, un reverb, 2 ecualizadores gráficos, y 3 flanger), implementeción MIDI avanzada con control completo, más presets para los módulos, una mejora en el explorador, entre muchas otras novedades.

Con motivo de celebrar el lanzamiento de esta nueva versión 1.1, Overloud está entregando una copia de la versión completa de Recabinet TH1 (precio normal de $39) a toda persona que registre TH1 hasta Abril 6 de este año.TH1 esta disponible a un precio de 249 euros desde la tienda online de Overloud. Podéis descargar una demo desde aquí.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
  • avatar
    #1 por --40868-- el 12/03/2009
    Yo me baje la demo hace unos días y os recomiendo que lo probéis. Para mi es el mejor modelador para guitarras sin ninguna duda. La interface y la facilidad de uso están a años luz de sus competidores.
  • #2 por AnthonyClass el 13/03/2009
    pues si señor yo lo probe anteriormente y le da patadas a Amplitube,guitar Rig y compañia,miles de combinaciones y configuraciones,para mi lo mas real que he escuchado!!!
    probarlo xikoss!!!