Actualización de productos de Steinberg, ahora compatibles con Windows 7 y Snow Leopard

Como ya se había anunciado hace un tiempo, Steinberg ha puesto a disponibilidad nuevas actualizaciones de mantenimiento para toda su línea de productos

La línea Cubase y los productos hardware CC121, MR816 CSX/X y CI2 ofrecen ahora compatibilidad y soporte completo para Windows 7 y Snow Leopard. Cubase LE 4 y Cubase AI 4 son compatibles con Windows 7 sin necesidad de actualización y tienen un nuevo parche disponible para soportar Snow Leopard.

Sequel 2 está certificado para funcionar sin problemas en Windows 7, y dispone ahora de una nueva actualización para Snow Leopard. Los instrumentos HALion 3.5, HALion Symphonic Orchestra 1.5, HALion Player 3, The Grand 3 y Groove Agent 3 no necesitan actualización para Windows 7 ya que son totalmente compatibles. HALion 3.5 es compatible con Snow Leopard, pero el resto de instrumentos necesitan una actualización que será lanzada durante el primer cuarto del 2010, al igual que la compatibilidad de la familia Wavelab en Windows 7.

Todas las actualizaciones se encuentran disponibles de inmediato desde la zona de descargas oficial de Steinberg.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • 1
  • 2
  • #1 por beitenhetwil el 11/12/2009
    cambios menores para Cubase 5, en la GUI del AmpSimulator y en las plantillas para nuevos proyectos. Está bien.
  • #2 por undercore el 11/12/2009
    espero que sean tambien para 64 bits
  • #3 por Juanins el 11/12/2009
    Maldita sea, digidesign siempre los últimos...
  • #4 por Bozz el 11/12/2009
    vaya por dios, el update de cubase instala el nuevo elicenser. sólo espero que se deje desinstalar y que cubase funcione con versiones anteriores del dongle. el problema es que hay plugins como el GVI de tascam que no funcionan con el nuevo elincenser, pero sí con las versiones anteriores. otra jugarreta más...
  • #5 por misazam el 11/12/2009
    la maldita guerra de llaves usb :P cuando se idearán una alternativa mejor?
  • #6 por PedroAntonio el 11/12/2009
    Yo me eseparaba algo mas, pero tanto tiempo para luego esto,, sigue habiendo algunos errores graficos en el panel de preferencias hay frases que no se leen enteras, jejeje valla nota al que le toque esto en la programacion podia aumentar el valor de caracteres la linea.

    No veo muchos cambios a simple vista, habra que hecharlo andar como se suele decir el movimiento se demuestra rodando.

    Un saludo familia.
  • #7 por Bozz el 11/12/2009
    sinceramente, aparte de los bugs que han limpiado en cubase, podían haber hecho algún que otro aporte, alguna novedad, un regalito... ná de ná! qué tacaños que son estos fenómenos. con la que está cayendo y estos no regalan ni la hora. por cierto lo del asistente de proyectos "a la logic" es una buena idea, aunque un poco sosa gráficamente.

    por cierto, confirmo que el update se deja instalar y funciona con versiones anteriores del lcc de syncrosoft!
  • #8 por Ivan Delgado el 12/12/2009
    La prerelease de Pro Tools 8 para Snow Leopard va como el pu*o culo, la probe 1 minuto y volvi a la 10.5.8 en 3,2,1,0.
  • #9 por Ivan Delgado el 12/12/2009
    * Version TDM
  • #10 por Ivan Delgado el 12/12/2009
    * O HD como guste
  • #11 por Malve el 12/12/2009
    En serio, cada vez que veo una noticia de Steinberg y Cubase, noto a la peña bastante quemada... Que no digo que no tengáis razón, pero me extraña, creo que nunca había visto a la gente tan chinada con Steinberg.

    Yo en mic aso por lo menos, estoy viviendo todo lo contrario con Logic, creo que en estas condiciones nunca podría comprarme un PC, no ya porque sea maquero, eso lo podría soportar, pero dejar de usar el Logic sería un castigo.


    Me imagino que vuestra sensación de frustración será en parte por eso, porque Cubase es vuestro rollo y lo que si que tiene que ser una mierda es plantearse cambiar de secuenciador por culpa del desarrollador cuando ya llevas años usándolo y es tu sistema de trabajo.


  • #12 por _Tex_ el 12/12/2009
    #11 yo entiendo que haya gente que esté más familiarizada con un software pero cambiar de secuenciador es posible.

    De hecho yo he usado impulse tracker, psycle, reason, cubase, ableton, protools.

    Cada programa tiene sus virtudes y sus defectos.
    Cuesta cambiar el chip a veces porque a veces hay cosas que en un programa haces fácilmente y con otro son más complicadas.
    A cubase por ejemplo lo hecho de menos pq para editar midi era más sencillo que protools.

  • #13 por Aikidoka el 12/12/2009
    ¿y para cuándo la actualización de CUBASE 4?
    ah, ¿que ya no existe?
    Cab..nes de Steinberg... :(
    ¿Cómo? ¿Que tengo que pagar más dinero para actualizarme a Cubase 5 cuando el 4 está sin acabar? Pa mear y no echar gota, vamos...
    Al final cambiaré de secuenciador. Para q estos se lleven mi pasta, mejor repartir con otros q traten mejor a sus clientes...
  • #14 por dorremifasol el 12/12/2009
    Pues a mi la actualización me está haciendo cosas raras. Se supone que habían arreglado bugs de redibujado, pero a mi precisamente es lo que me hace mal ahora.

    Desde hace tiempo, cuando cambio de preset en un plugin enciendo una velita y le rezo a san guijuelo para que no se me cuelgue el programa, porque se va a la mierda sin avisar, y por supuesto sin haber grabado antes.

    En fin, que estoy contento, vamos...
  • #15 por Bozz el 12/12/2009
    malve, el problema no es cubase en sí, ni mucho menos. el problema es la política de steinberg a la hora de ofrecer actualizaciones, descuentos y demás. con perdón... son bastante perros. el panorama ha empeorado mucho desde que se vendieron a yamaha.

    lo digo de buena fe porque conozco y trabajo a diario desde hace años en ambas plataformas, pc-cubase / mac-logic: cubase es hoy por hoy el secuenciador más completo y que mejor suena de los que hay en el mercado. es una opinión personal, claro, pero dentro de lo que cabe objetiva porque no tengo ninguna razón para favorecer a uno o a otro. es más, no querría prescindir de ninguno de ellos. logic también tiene sus ventajas.
  • #16 por AnthonyClass el 12/12/2009
    Aikidoka a cubase 4 no creo que le den mas soporte para al menos Win7
    para que asi la gente se pase a Cubase 5...eso se llama estrategia comercial jejejeje
    vamos a bajarnos la update a ver que tal.
    saludos!
  • #17 por Aikidoka el 12/12/2009
    Ya, anthonyclass, si por eso lo digo... Son unos hijos de su madre, sacándote los ojos por actualizaciones que deberían ser de obligada gratuidad para sus clientes. SIEMPRE pongo el mismo ejemplo, a ARTURIA y sus mega actualizaciones de sus sintes, totalmente gratuitas para los que confiamos en la empresa... Yo no quiero CUBASE 5, con el 4 me basta y me sobra, pero que funcione bien, cojones.
  • #18 por Juan Ramos el 12/12/2009
    #12 "#11 yo entiendo que haya gente que esté más familiarizada con un software pero cambiar de secuenciador es posible.

    De hecho yo he usado impulse tracker, psycle, reason, cubase, ableton, protools.

    Cada programa tiene sus virtudes y sus defectos.
    Cuesta cambiar el chip a veces porque a veces hay cosas que en un programa haces fácilmente y con otro son más complicadas.
    A cubase por ejemplo lo hecho de menos pq para editar midi era más sencillo que protools."

    -----

    Un poco caro hacerse con tanto programa, no?

    ;)
  • #19 por AnthonyClass el 12/12/2009
    pues bajada la update y instalada,,,,y decir que me va COMO EL CULOO!!
    valiente mierda de update...
    para abrir mi cubase en win7 se tira 3horas vamos!
    una mierrrrdaaaaa
    estoy que trino!!!
  • #20 por jupiter1900 el 12/12/2009
    Sigue trabajando a 32 bits, no se que narices de soporte dicen que dan ahora para snow, cuando se abre la aplicación veo que pone intel, en recursos abiertos, en vez de intel64 como las aplicaciones que corren a 64 bits.

    Además sigo con el fallo de que cuando se cierra un sinte (por ejemplo un fm8) empiezan a aparecer en pantalla todos los sintes que tiene el proyecto y hay que ir cerrando uno a uno.

    Tantos meses esperando para esto?

    Salu2.
  • #21 por Aikidoka el 12/12/2009
    No os preocupeis, jupiter y anthonyclass, q sacarán en breve CUBASE 6 ya plenamente actualizado y operativo para W7 y Snow, y os cobrarán el update, tal cual han hecho con CUBASE 4, un programa ya abandonado a su suerte.
  • #22 por PedroAntonio el 12/12/2009
    Estoy probando la nueva Update de cubase 5 y me va muy mal, es muy inestable y me hace cosas raras con los graficos.

    Mi equipo es:

    Ima 24" 3´6Ghz 4 Gb Ram y 500Mb y una Studio Konnect 48 con los ultimos controladores.

    ¿a vosotros os pasa algo raro, con esta update?.

    Un saludo familia.
  • #23 por Juan Ramos el 12/12/2009
    Yo ya he conseguido optimizar Cubase 5 con Vista 64 y me va como la seda(despues de algunos problemas bastante chungos), así que descarto liarme ahora con actualizaciones a w7, y más viendo el panorama...

  • #24 por jupiter1900 el 12/12/2009
    Aikidoka, tienes toda la razón, esto es lamentable, te meten novedades nuevas (aunque sean "minimas", como lo del variaudio), te lo compras y esperas a que salga una actualización y resulta que falla como una escopeta de feria.

    Lo que sinceramente sigo sin entender es lo del soporte Snow, si sigue trabajando a 32 bits. Donde está el avance, ya que si encima que trabaja a 32 bits, sigue fallando, es ridicula la actualización.

    Tron, una pregunta, es que en windows trabaja a 64 bits?, en OSx, no.

    Salu2.
  • avatar
    #25 por --103116-- el 12/12/2009
    Yo he instalado el update en Snow Leopard - Mac Pro y me va como la seda... han arreglado lo del zoom a trompicones... debe ser que tengo mucha suerte porque de tantos problemas que he visto que tiene la gente con el cubase 5 en mac, a mi no me ha pasado ni uno, ni de gráficos ni nada.
  • 1
  • 2