Actualizaciones de OS y hardware para Voyager y Little Phatty

Moog Voyager

Los dueños de un Moog Voyager (en la imagen, la edición aniversario) o Little Phatty pueden aumentar las capacidades de sus sintes con las actualizaciones de sistema operativo y hardware que ofrece ahora Moog Music. El nuevo sistema operativo 3.4 para Moog Voyager ofrece opciones de control local ampliadas, nuevas funcionalidades para la superficie táctil y una resolución de potenciómetros mejorada. En cuanto al Little Phatty Stage II, se añade un nuevo arpegiador, y para controlar el ratio de LFO y arpegiador, incluye capacidades Tap Tempo y MIDI sync. Además, tiene un nuevo banco de presets.

Hay dos tipos de actualizaciones disponibles para los sistemas operativos de Voyager y Little Phatty:

  • Voyager: ya se puede descargar una actualización software gratuita (para los que tengan la versión 3.0 o superior) en la página oficial (pestaña "software"). También existe una actualización hardware para los usuarios que tengan modelos antiguos del Voyager (sistema operativo 2.5 o anterior, unidades construidas antes de agosto de 2005). Esa mejora de hardware aumenta el banco de 128 presets a siete bancos de 128 presets, sumando un total de 896 presets. Cuesta 365$ hecha en fábrica o 265$ por libre. Una vez realizada la actualización de hardware, se puede instalar el software 3.4 gratuitamente.
  • Little Phatty: las actualizaciones software para Little Phatty Stage Edition están ya disponibles en la página oficial (pestaña "software"). Los usuarios de Stage Edition que quieran añadir la capacidad de MIDI USB que tiene el Stage II pueden pedir una actualización hardware, que cuesta 150$ hecha en fábrica o 100$ por libre.

Moog Music

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.