Acustica Audio anuncia NAT3 para usuarios de Nebula

NAT3La herramienta NAT3 de Acustica Audio permite samplear diferentes tipos de procesadores hardware/software: ecualizadores, filtros, panners, micrófonos, preamps, amplificadores, cintas, reverbs y procesadores genéricos como chorus, flanger, phaser, leslie... Los archivos que produce NAT3 sólo puede leerlos el propio Nebula de Acustica Audio, un emulador de diversos tipos de hardware de audio.

Funciona a 64 bit en coma flotante y requiere el sistema operativo Windows y un driver ASIO. La configuración mínima recomendada es un Pentium IV o Athlon a 1.8 Ghz o superior con 1 Gb de RAM, pero es preferible un Centrino 2 Ghz o superior con 2 Gb de RAM. NAT3 se ofrece con bug-fixes y actualizaciones gratuitas.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por superlimon el 04/06/2008
    Me gusta mucho esta marca, su filosofía de trabajo. Hace muy buenas cosas...
    Aunque el NAT3 por ahora se aleja de mi forma de trabajar... Estoy encantado con el Nébula2 free. Tiene un gran sonido y da mucho... por nada.
  • #2 por juanstill el 04/06/2008
    Ahí está bajando el Nébula... primero lo free :P... veremos que pasa.
    Eso sí, diseño de página con fondo negro y letra pequeña en gris... un desastre
  • #3 por micol el 04/06/2008
    De donde se puede bajar la versión free?
  • #4 por juanstill el 05/06/2008
    El nat 3 no tiene versión free. Hablabamos del Nebula, ese es todo free. A mí no me anda, arranca pero al cabo de un rato me hace colgar el programa (lo probé en Cubase SX3 y Wavelab). Ah, y ese sí, lo podés bajar de la página, pero hay que registrarse..