Addictive microSynth, nuevo sinte de VirSyn para iPhone

24/10/2011 por misazam

VirSyn Addictive microSynth

Addictive microSynth es un nuevo sintetizador de VirSyn para iPhone/iPod Touch que combina Addictive Synth con una grabadora de loops a cuatro pistas.

El sinte cuenta con seis osciladores wavetable dinámicos en cada voz (hasta 48 en total). En dispositivos más viejos ofrece modo monofónico y polifónico a dos voces, y en dispositivos más nuevos tiene polifonía de hasta cuatro voces. El motor permite fusionar dos sets de osciladores de forma continua, además de ofrecer opciones de edición de hasta 128 parciales y la estructura del filtro (para variar la resonancia).

En cuanto a modulación, dispone de cuatro LFOs y cuatro envolventes, junto con una matriz de control. La grabadora a cuatro pistas permite overdubbing ilimitador, mute/solo para cada pista, y soporta loops copiados directamente desde otras aplicaciones. Tambié incluye efectos integrados como ecualizador, phaser, flanger, chorus y delay.

Por último se tiene un arpegiador dedicado, con hasta 32 pasos y posibilidad de disparar notas individuales o acordes. Para cada paso se tienen controles de tie, acento, orden de nota y transposición, y además cuenta con una función para generar arpegios aleatorios. El arpegiador incluye 32 presets de fábrica y se pueden crear más de forma ilimitada.

Addictive microSynth está disponible en la App Store por $2,99.

0
Comentarios
  • #1 por DonPepitoMusic el 24/10/2011
    Mola estas movidas en directo dan mucho juego si sabes usarlas. Ahora bien, que les cuesta adaptarla interfaz al iPad? es una cuestion de resolucion nada mas...
  • #2 por dGb el 24/10/2011
    El Addictive Synth hace tiempo que está disponible para iPad.
  • #3 por Betacam el 24/10/2011
    El iSyn estaba de lujo, así que habrá que darle una oportunidad.
  • #4 por vaderz el 25/10/2011
    Alguien me podria dar una explicación de porque esforzarse en sacar plugins para iphone cuando podrian ser de mac o pc ?
  • #5 por DonPepitoMusic el 28/10/2011
    Yo una explicacion no te sabria dar. Pero la verdad es que yo ya grabo cosillas sueltas con alguna que otra app con el Ipad.

    Aunque la mayoria se podria decir que son juguetes para pasar el rato y sacarnos los cuartos a los que flipamos con estas pijadas.