Adern anuncia los plugins Xor y Mojo

Adern ha anunciado dos nuevos plugins para la plataforma Scope. El primero es Xor, un sintetizador con integración de tecnología FleXor, osciladores de onda variable, filtro multi-modo, LFOS, y modulación intuitiva, orientado a la creación de soundscapes y atmósferas revelando el lado oscuro y eléctrico de Scope.

El segundo plugin se trata de Mojo, una emulación de ampli de guitarra con un amplio control de parámetros y una gran diversidad de procesos. Los dos plugins se encuentran en promoción hasta el 1 de Mayo de este año, con un precio de 99 euros para Xor y 84 euros para Mojo. Podéis adquirirlos directamente desde Adern. Existen versiones demo para descargar desde aquí.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --6831-- el 17/03/2009
    Ahora cachondeo con el nombre Mojo, que si usandolo con el Xoxos... :D
  • #2 por sfp el 17/03/2009
    que tal si ponemos primero a la venta el Xite-1 antes para poder provarlo ,

    esto es increible ;la fe que tenemos todos en el sistema escope y la poca fe que demuestran sus creadores por el mismo .

    desasosiego total con sonic-core .
  • #3 por kowalski el 21/03/2009
    paciencia tíos!!! la verdad es que yo también estoy desesperado, pero seguro que será la caña, ojalá le implementen un buen control y automatización, que es de lo único que padece. Yo tengo dos tarjetas de 15 DSP y sin ellas no soy nadie ¡¡¡ qué sintes, que pasada los nuevos efectos de DAS y el EQ para master de brainworx !!! y... y... ¡¡¡ LA QUIERO YAAAAAA !!!