AES: Digidesign Pro Tools 7

Llega el preestreno de la séptima versión del software de audio profesional por excelencia, Pro Tools.


Digidesign ha presentado oficialmente su software Pro Tools HD 7 para sistemas Pro Tools|HD, Pro Tools LE 7 para sistemas Pro Tools LE, y Pro Tools M-Powered 7 para sistemas Pro Tools M-Powered. El software Pro Tools 7 es una versión multiplataforma, capaz de funcionar tanto en ordenadores con Windows XP como con Mac OS X.

Información de Digidesign

Digidesign Pro Tools 7 es la versión de Pro Tools que estabas esperando. Podrás aprovecharte de sus Pistas de Instrumento completamente nuevas para mejorar la integración con instrumentos virtuales y módulos de sonido MIDI. También podrás agrupar cualquier combinación de audio y/o regiones MIDI juntas para construir rápidamente arreglos alternativos. Trabaja con ficheros REX y ACID. Ejecuta más instancias de procesos RTAS y plug-ins de instrumentos gracias a la optimización de procesos en el ordenador anfitrión. ¡Y esto es sólo la punta del iceberg!

Con Pro Tools 7 podrás trabajar más rápido que nunca, gracias a su nueva estructura de menús más organizada y estilizada. Familiarízate con el interface de Pro Tools activando la nueva opción Tools Tips o ejecuta el programa Pro Tools M-Powered 7 con alguno de los muchos periféricos exclusivos M-Audio. Tanto si trabajas en un estudio comercial con Pro Tools|HD, en un estudio personal con Mbox 2 o de viaje con un sistema Pro Tools M-Powered, el software Pro Tools 7 te facilita toda la potencia necesaria para crear como ninguna otra estación de audio del planeta.

Y la mejor parte: cualquiera que compre un sistema Pro Tools|HD, Pro Tools LE o Pro Tools M-Powered a partir del 1 de septiembre de 2005, podrá optar gratuitamente a la correspondiente versión del software Pro Tools 7 para su sistema (por ejemplo el software Pro Tools HD 7, Pro Tools LE 7 o Pro Tools M-Powered 7, respectivamente). Además, cualquiera que compre una actualización de software a Pro Tools TDM 6.9.x o Pro Tools LE 6.9.x después del 1 de septiembre de 2005, también podrá aprovecharse de la actualización gratuita a Pro Tools 7.

[ Digidesign ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por jostalmac el 07/10/2005
    Y que cuesta esta actualizacion?