AES: Muse Research Receptor

Receptor es un módulo en rack que puede manejar instrumentos y efectos VST estándar como los que se cargan en un ordenador. 1718_640.jpg
1719_640.jpg
Pulsa para ampliar

Receptor combina la potencia de un ordenador con la fiabilidad del hardware dedicado. Su arquitectura combina hasta 16 fuentes de sonido diferentes, que pueden ser tanto instrumentos VSTi como entradas externas analógicas/digitales. Cada fuente de sonido es ruteada a través de una matriz interna de efectos que permite configurar tres plugins VST en cualquier disposición serie o paralelo. Desde aquí, cada fuente es enviada a un canal dedicado en un mezclador, donde el sonido puede ser procesado a mayores destinándolo a dos buses de efectos, cada uno con otra matriz configurable de efectos VST. Si se necesita más proceso, aún hay otra matriz de efectos VST más en la salida master.

Receptor, en suma, ofrece soporte para un máximo de 16 instrumentos VSTi y 57 efectos VST, y además tiene la posibilidad de procesar entradas externas usando su entrada high-Z del panel frontal, su entrada balanceada del panel trasero, o su entrada digital S/PDIF.

Todo este poder de efectos puede ser manejado a través del interface de Receptor en el panel frontal, con acceso MIDI a millones de localizaciones internas. Los que prefieran los botones de un ratón, pueden conectar un teclado, monitor y ratón directamente a Receptor, o puede usarse en red con un Mac o un PC para controlarlo remotamente.

Disponibilidad y precio por confirmar.

1720_640.jpg

[ Muse Research ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por xxazzz el 11/10/2003
    uf
  • #2 por melonudo el 11/10/2003
    No acabo de verle la gracia a esta tendencia de meter ordenadores dentro de cajas "arregladitas" con botones y displays. Ordenadores que muy probablemente el usuario no podrá toquetear para actualizar la configuración y que no parece que vayan a tener un precio demasiado asequible. ¿Por qué algún fabricante no lleva un poco más allá el concepto de los ordenadores Carillon y vende sólo cajas de ordenador con display, botoncitos y un sistema operativo adaptado para hacer correr VST's? ¿No sería esa una solución mucho más abierta y elegante y con mucho más potencial y futuro?
  • #3 por Jorge Ruiz el 12/10/2003
    Apuesto a que eso no es más que un PC normalito metido en una caja y vendido a precio de oro. Aunque igual me equivoco.