AES: NI Absynth 3

El famoso sintetizador virtual semimodular de Native Instruments alcanza la versión 3.0.

Absynth 3 combinará el control de envolventes más avanzado (68 puntos de corte) con síntesis substractiva, FM, modulación en anillo, entrada de sonido directo estéreo, sampling clásico y granular.

Podrás modular formas de onda individuales, dibujar en sus armónicos o utilizar la fractalización de formas de onda en tiempo real para crear sonidos vivos y personales. Los displays inteligentes y la gestión de envolventes te aseguran que sabrás en todo momento lo que está pasando. Se añaden además nuevas funcionalidades de espacialización surround, nuevos efectos y más de 1.000 presets.

Absynth 3 puede sincronizar todas sus envolventes al tempo, o pueden ser controladas remotamente vía MIDI, incluyendo la manipulación de parámetros durante las actuaciones en directo. Con la entrada de estéreo directa puedes usar Absynth 3también como una unidad de efectos.

Absynth 3 estará disponible en diciembre de 2004.

[ Native Instruments ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por autoy el 02/11/2004
    Lo mas novedoso es que es el primer sinte virtual con implementación surround completa, algo de lo que sólo puede presumir el carísimo Neuron. Otra novedad interesante es que por fin se ha implementado una interfaz de una sóla ventana para todas las ventanas de edición.