AES: Powercore Unplugged

El sistema de procesamiento DSP Powercore se pone más a tiro para muchos con una versión reducida de precio, que no incorpora plugins.

3183_640.jpg

TC Electronic presenta una nueva tarjeta PCI de la gama PowerCore. La PowerCore Unplugged es igual que la potente PowerCore PCI mkII, pero sin los plugins. Esto permite al usuario compilar un paquete totalmente individualizado de plugins a su manera. Se mantiene toda la potencia de proceso DSP, sin el coste de unos plugins que quizá el usuario no desee utilizar.

Hay multitud de plugins de efectos y sintes disponibles para el sistema Powercore, realizados por la propia TC Electronic, o por terceros fabricantes de la talla de Sony Oxford, Helicon y Access.

La eliminación de los plugins permite bajar el precio de esta Powercore hasta los 570 euros, impuestos incluidos. Estará disponible durante el mes de octubre.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Jorge Ruiz el 08/10/2005
    La verdad es que TC Electronic está apostando muy fuerte por la plataforma PowerCore, con todos los plugins que están convirtiendo de su System6000, y esta idea de la tarjeta "pelada" para que el usuario se haga su propia selección de plugins es estupenda.