Alesis MultiMix 8 Line disponible

Alesis ha anunciado la disponibilidad de MultiMix 8 Line, un mezclador de 8 canales de nivel de línea para directos, grabación en estudio, salas de conferencias, restaurantes y otras aplicaciones de sonido preinstaladas, que fue presentado en el NAMM 2008. También puede resultar de utilidad para cualquier banda; por ejemplo, para un teclista o multi-instrumentista que necesite mezclar o submezclar múltiples fuentes de sonido.

Los 8 canales estéreo de MultiMix 8 Line incluyen una entrada de línea/micro en el canal uno, y envío y retorno de efectos estéreo, además de una salida de monitor estéreo. Cuando hay una señal mono en cualquier entrada o envío estéreo, la señal izquierda se suma automáticamente a mono, para la compatibilidad estéreo-mono.

Alesis MultiMix 8 Line

Se pueden conectar dos MultiMix 8 Line con cables TRS convencionales; ambas mezcladoras compartirían el mismo bus de mezcla para 16 canales de entrada estéreo. Se ofrece un bus de efectos, de forma que las reverbs, compresores u otros efectos conectados pueden compartirse entre las dos mezcladoras.

Lleva además LEDs indicadores de clip de señal y sobrecarga para cada entrada, y un indicador de monitorización LED de cinco etapas en la salida principal. MultiMix 8 Line, que ocupa una unidad de rack (19"), tiene también controles individuales de paneo y efectos en cada canal.

Alesis

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por 2kontak2 el 09/09/2008
    algo que necesitaba para en vivo...al fin dejare mi vieja consola de 16 ch.
  • #2 por gavanna el 10/09/2008
    qué chulada, poquito espacio, es lo que me gusta a mí..jejeje
  • #3 por [Mateo Asensi Arnau] el 10/09/2008
    Lo estaba esperando con tremenda ilusión. Tiene mejor pinta que el BEHRINGER EURORACK PRO RX1602, mi otro candidato. Además, la posibilidad de "apilar" dos unidades utilizando cables TRS convencionales compartiendo buses está genial. Si la relación señal/ruido acompaña seguro que empiezo comprando uno y acabo teniendo dos.
  • #4 por AlbertoMiranda el 11/09/2008
    posible uso:un sumador activo barato