Altair redacta sus manuales con sentido del humor

Altair es un fabricante español dedicado a mesas de mezcla, procesadores, etapas de potencia, sistemas de intercomunicación y otros dispositivos de audio profesional. Uno de sus productos estrella es Electra, una mesa de sonorización en directo. Pues bien, el usuario guimfs se ha bajado el manual en español de esta mesa y ha podido comprobar que en Altair no andan escasos de sentido del humor. Aquí tenéis una captura de la parte final del documento:

Manual de Altair Electra
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por h_sin_remedio el 27/05/2008
    jajajaja me parto!!!! Aunque la verdad es que tiene toda la razón. Me encanta ese viejo dicho "contra desafinación, reverberación". me encanta!!!

    Mmmmm y en su pagina web (http://www.altairconsoles.com) tienen una sección de "trabaje con nosotros" mmmmmmm suena muy interesante!! Curriculum que va!
  • #2 por neuralnoise el 27/05/2008
    con humor pero es una verdad como un templo
  • #3 por maaaquemeseyo el 27/05/2008
    Pues yo me he hecho unos bolillos con la Electra y me reido mas bien poco.
  • #4 por cdc el 27/05/2008
    sentido del humor es lo que nos falta a todos... no veo yo a los de Digidesign en este plan. Como se nota que son Españoles
  • avatar
    #5 por --23240-- el 27/05/2008
    A mi me parece estupendo, no le veo mala onda. De echo, me gustaba cuando Chus en algunos hilos "picantes"..., proclamaba aquello de "mas sal...., un poco de más sal". Esto es lo mismo. Suelo aplicarme este cuento también en mis post habitualmente. Creo que las cosas entran mejor con sentido del humor, siempre que sea sanamente.

    Y si no, que se lo digan a cualquier técnico de monitores: es al primero que despiden, porque el batería (o cualquier otro) NUNCA se entera de su mezcla en el monitor...., en lugar de:

    1. Admitir que no se acuerda
    2. Admitir que no ensaya nunca
    3. O sea, (por lo anterior) que no se sabe el tema
    4. Está ciego...., se acaba de levantar (a las 4 de la tarde) y ya lleva algunas y algunos encima
    5. Eso sin contar el marchote de anoche
    CONCLUSIÖN: No me entero, ese tío no sabe hacer bien ls monitores. A la calle, y que venga otro (el enésimo)

    Por cierto....(hay baterías muy malos.....y otros buenísmos, claro. Estos ultimos no suelen dar problemas, aunque sea verdad que el de monitores no lo haga muy bien)

    En cuanto a lo de el que hace bolos con Altair, y son para llorar..., no creo que sea culpa de Altair. Son buenas mesas de directo. A mi, al menos, me gustan.

    Salu2
  • #6 por Joice el 27/05/2008
    El problema es que siempre sale algún amargado arremetiendo: "(...) esta gente no son serios ni profesionales". Bravo por ellos.
  • #7 por VENUS el 27/05/2008
    Eso es Verdad me apunto a lo de los borrachos!!! yo cuando estaba en bandas sali como 4 o 5 vezes pero la audiencia era deprimente, una vez me cortaron el micro por que me puse a chillar como un poseso borracho perdido, eran 19 años y tocaba delante de niños de 14 pidiendo solo canciones de nirvana me deprimi y empeze a desrtrozar el smell like teen spirit despues del solo mi micro no funcionaba ahora es gracioso en aquel momento hubiera matado en mi estado ebrio al tio de la mesa.
  • #8 por Boskimano el 27/05/2008
    Otra famosa frase de la producción..."Contra los defectos, efectos"
  • #9 por jagoff el 30/05/2008
    A mi me encanta!!! sera que soy Argentino y aca siempre "quieren" parecer "super mega ultra profesionales" cuando siquiera saben mezclar bien un tema :D. Me parece original y siguiendo el ejemplo de google de informalidad... mal no les va :D

    Saludos
    http://msound.com.ar
  • #10 por angel curo el 30/03/2016
    hola amigos del foro quiero que me den un consejo en cuanto adquirir esta mesa altair que ventajas tenga a comparacion de una soudncraft o allen&heath espero sus comentarios y si me pueden ayudar estoy x hacer una inversion en esa mesa y espero que sea buena la idea de comprarla saludos a todos