Informática musical

Amazing Machines lanza Wreckler para Reaktor

Amazing Machines ha anunciado el lanzamiento de un nuevo ensamble para Reaktor llamado Wrecker, creado especialmente para realizar procesos de 'wave folding', un proceso de transformación de ondas logrado mediante el moldeado y pliegue de capas de ondas, por el estilo de los waveshapers, en este caso con opciones de control extendidas y modulación adicional.

El ensamble ofrece 16 etapas de modificación de onda, con controles dedicados de curva de onda y posibilidad de enlazar los procesos de curvas de modulación por pasos y modulación lineal, lo cual se visualiza a tiempo real en un osciloscópio integrado con opciones de selección de entrada, posibilidad de congelar la señal, agregar delay al visualizador, entre otras funciones.

Anexo a ello encontramos un modulador de pulso también a 16 etapas y las mismas posibilidades de entrelazamiento entre el proceso lineal y el proceso por pasos. Otras secciones incluyen además filtro de estado variable (de dos polos con modos pasa banda, paso alto y paso bajo, y funciones de crossfade), modulador de paneo, cuatro LFOs.

Wrecker está disponible ahora mismo Amazing Noises por $19,99 dólares. Requiere versión completa de Reaktor.

Amazing Machines

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.