Music Business

Amazon Prime Music llega a Reino Unido

Hace aproximadamente un año, Amazon lanzó en Estados Unidos Amazon Prime Music, una plataforma de streaming con la que el gigante del comercio online parecía seguir los pasos de Apple, que por aquella época hacía pública la compra de Beats. Al final, el servicio ha resultado ser una cosa bastante modesta: su catálogo ronda el millón de canciones y la única forma de acceder a él es siendo suscriptor premium, algo que permite disfrutar también de su plataforma de vídeo bajo demanda y de una tarifa plana en la tienda de e-books para Kindle.

Amazon Prime Music

Sin embargo, el gigante del comercio on-line no se ha dormido en los laureles y acaba de anunciar la llegada de Prime Music a Reino Unido, donde desde hoy mismo los usuarios se acceder a él. Si bien no parece rival para Apple Music o Spotify, hay que tener en cuenta que es algo dirigido a cierto tipo de usuarios que quieren consumir toda clase de contenidos digitales, sin buscar cosas muy específicas.

 

Más información | The Next Web

Calros
EL AUTOR

Me dedico al periodismo, vivo en Galicia y lo que más me interesa es hablar de las nuevas formas de pagar, manipular y relacionarse con la música que han traído Internet y las facilidades para acceder a cierta tecnología.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.