Music Business

Andrés Calamaro y el "top manta"

"Para algunos artistas discográficos (del montón) ver un disco nuestro en la oferta del "manta" es una íntima satisfacción, porque eso nos confirma que vale la pena piratearnos, unas pocas copias bootleg en la peatonal reafirman nuestra condición de disco medianamente exitoso; mientras la aldea mac pavimenta mil carreteras que nos ayudarían a llegar mas lejos"

(del blog de Andrés Calamaro)

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por LuDoLuST el 24/03/2010
    Que razon tiene este tio!!!!
  • avatar
    #2 por --7181-- el 24/03/2010
    Viendo la calidad musical de lo que piratean, para mi no sería demasiada satisfacción (por lo menos artística)
    Lo que sí sería una satisfacción sería ver el disco en el top manta, y saber que me estoy forrando.
    Si ponen el disco allí, quiere decir que lo conoce todo el mundo, y seguramente me esté montando en el dolar entre conciertos y ventas de discos.
  • #3 por _Tex_ el 24/03/2010
    #2 +1
    Efectivamente, porque si nos ponemos así.. son auténticos "artistas" de la música todos los triunfitos, Canto del Loco, Oreja de Van Gogh (solo tiene un artista en el nombre), Estopa, Melendi,,, que están en el top manta.

    Y ojo porque todos ellos estarán forrados y ya nos gustaría a nosotros.
    Y yo no es que sea un artista musical, solo es una aficioncilla que tengo y no digo que yo sea un artista. Pero al comprarar los grupazos que había en los 70, 80 con esa basura que nos intentan vender hoy en día creo que no hay color, y a muy pocos se les podría llamar artistas. A Calamaro sí lo considero artista, ya que aunque no sea mi estilo favorito me gustan muchas de sus canciones y no es de los que tiene uno o dos temas buenos.

    Personalmente veo más talento hoy en día en pequeñas agrupaciones de myspace o hispasonic que en los 40, cadena100,, (aunque radio3 se salva de la quema).

    Un saludo ;D
  • #4 por juanruizbravo el 24/03/2010
    y cuanta yerba fuma!!! ;-)