Antares Harmony Engine disponible

Ya está disponible el último lanzamiento de Antares. Harmony Engine es un generador de armonías a tiempo real basado en modelado vocal, como os anticipamos [ a finales de junio ].

Antares Harmony Engine

Harmony Engine tiene cuatro voces independientes, una variedad de modos de generación de armonías, y características de humanización para conseguir un sonido natural.

Características de Harmony Engine

Cuatro voces armónicas con corrección de formantes y controles independientes de carácter vocal, vibrato y pan. Tecnología Antares Throat Modeling (modelado de garganta), que procesa cada voz armónica a través de un modelo físico del tracto vocal humano. Modos de control de armonía, desde la automatización total al control individual de cada nota Intervalos fijos o de escala: marcas la tonalidad y los intervalos y Harmony Engine hace el resto Grado de escala o nombre de acorde: defines la armonía acorde por acorde, con inversiones y rangos vocales variables Acorde por MIDI: defines la armonía a tiempo real con un controlador MIDI o pista MIDI pregrabada MIDI Omni: para tocar directamente las cuatro voces armónicas como si fueran voces de un sinte o sampler MIDI Channel: uso de cuatro canales MIDI separados para controlar cada nota del arreglo vocal Controles Spread y Register: para marcar el rango tonal y estilo armónico del arreglo vocal Funciones de humanización: cantidades seleccionables de variación para cada voz armónica Función Freeze: permite "congelar" el tono o articulación formante en cualquier momento Matriz Harmony Preset: permite la creación de hasta 15 configuraciones armónicas completas para recuperarlas instantáneamente, en tiempo real o mediante automatización Matriz Voice Parameter Preset: permite la creación y recuperación instantánea de hasta 6 grupos vocales diferentes Capacidad de salida de cinco canales (dependiendo del host), para asignar o exportar la entrada original y cada una de las cuatro voces armónicas a sus propios canales para posterior procesamiento

Harmony Engine está disponible en formatos RTAS (Mac OSX y PC), VST (Mac OSX y PC) y Audio Units (Mac OS X). Binario universal para Mac y compatible con Windows Vista en PC.

Precio orientativo
·
349 $

[ Antares Harmony Engine (con demos de audio) ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --15336-- el 19/07/2007
    ...
    como el vc2 de roland no?

    ...
  • #2 por KURX el 20/08/2007
    De entrada parece caro para un Plug, pero si lo comparamos con Voice Machine de Steinberg es claramente mucho más profesional y por "sólo 100.-€ más". Y a demás con la garantía de ANTARES.