Antares Harmony Engine

Antares anuncia el próximo lanzamiento de Harmony Engine, un generador de armonías a tiempo real basado en modelado vocal. Está diseñado especialmente para creadores que buscan coros o efectos vocales.

Antares Harmony Engine

Harmony Engine tiene cuatro voces independientes, una variedad de modos de generación de armonías, y características de humanización para conseguir un sonido natural.

Características de Harmony Engine

Cuatro voces armónicas con corrección de formantes y controles independientes de carácter vocal, vibrato y pan. Tecnología Antares Throat Modeling (modelado de garganta), que procesa cada voz armónica a través de un modelo físico del tracto vocal humano. Modos de control de armonía, desde la automatización total al control individual de cada nota Intervalos fijos o de escala: marcas la tonalidad y los intervalos y Harmony Engine hace el resto Grado de escala o nombre de acorde: defines la armonía acorde por acorde, con inversiones y rangos vocales variables Acorde por MIDI: defines la armonía a tiempo real con un controlador MIDI o pista MIDI pregrabada MIDI Omni: para tocar directamente las cuatro voces armónicas como si fueran voces de un sinte o sampler MIDI Channel: uso de cuatro canales MIDI separados para controlar cada nota del arreglo vocal Controles Spread y Register: para marcar el rango tonal y estilo armónico del arreglo vocal Funciones de humanización: cantidades seleccionables de variación para cada voz armónica Función Freeze: permite "congelar" el tono o articulación formante en cualquier momento Matriz Harmony Preset: permite la creación de hasta 15 configuraciones armónicas completas para recuperarlas instantáneamente, en tiempo real o mediante automatización Matriz Voice Parameter Preset: permite la creación y recuperación instantánea de hasta 6 grupos vocales diferentes Capacidad de salida de cinco canales (dependiendo del host), para asignar o exportar la entrada original y cada una de las cuatro voces armónicas a sus propios canales para posterior procesamiento

Harmony Engine estará disponible en julio en formatos RTAS (Mac OSX y PC), VST (Mac OSX y PC) y Audio Units (Mac OS X). Binario universal para Mac y compatible con Windows Vista en PC.

Precio orientativo
·
349 $

[ Antares Harmony Engine (con demos de audio) ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por DanielDC el 26/06/2007
    OSea, el programa canta o yo canto y me hace las voces?
  • #2 por Xabi el 26/06/2007
    Echa un vistazo a las demos de audio (el link está en la noticia).
  • #3 por DanielDC el 26/06/2007
    Sip. Gracias Xabi... Escuche todos los demos.
    Lo único que no me convenció fue cuando le hace varias voces a la principal y algunas con un picth bastante extremo. Eso suena feo
    De ahí, los demos de lso tracks completos muy interesante!
    Saludos
  • #4 por kainkrup el 26/06/2007
    sabeis de alguno parecido a este para hacer coros??
  • #5 por undercore el 26/06/2007
    pues esta curioso, pero para alguien que no tenga cantante y tire de versiones a capella de temas comerciales o capellas de de cd's de muestras, porque con una cantante (que sepa cantar eso si) y un vocoder (si necesitas hacer algun efecto extraño) vas que chutas, pones a la cantante a doblarse la voz y ya...amos digo yo, que ya esto se hacia antes que apareciera siquiera el primer ordenador.
  • avatar
    #6 por --15336-- el 26/06/2007
    ...
    Me vais a perdonar pero esto lo hace mejor el VP550 de Roland y tiene 16 voces de polifonia sin artefactos en las variaciones de pitch extremo.

    Además como nadie le presta atención está super rebajado de precio.

    ...
  • #7 por rodhuerta el 26/06/2007
    Así es, Roland ya nos ha demostrado antes también con su V-Vocal ser muy superior al software de antares (muy mal que no esta disponible para aquellos que no usan sonar), y pues hay que escuchar las demos del VP550, quizá no suene como un coro real completamente, pero anda que no se hacen cosas interesantisimas con el.
  • #8 por rodhuerta el 01/07/2007
    O el vocalista Live 2 y 4 para todos los guitarristas!!! http://www.digitech.com/Vocalist_LIVE2/index.php
  • #9 por Vox4 el 17/05/2008
    Antares Harmony engine puede transformar la voz masculina en femenina, es decir canta un hombre y suena de mujer .
    Un saludo,gracias