Anunciado el procesador TL Audio 5052

19 de diciembre, 2002 - El procesador estéreo a válvulas TL Audio 5052 es la última novedad de la serie Ivory 2. Ofrece dos canales con compresor, EQ y limitador.

1005_640.jpg

1006_640.jpg
Pulsa para ampliar

Cada canal del 5052 lleva una etapa de preamplificación, compresor, EQ y limitador óptico, todo ello a válvulas.

Características

· La etapa de preamplificación a válvulas ofrece entradas de micro, línea e instrumento con ganancia de entrada variable, filtro de 90Hz, pad de 30 dB e inversión de fase.
· El compresor a válvulas ofrece controles de threshold variable, ratio, ataque, liberación y ganancia, con modos hard y soft knee.
· La sección de EQ a válvulas ofrece modos pre y post compresor, modos shelving y peaking, dos medios paramétricos y bandas LF y HF.
· El limitador óptico incluye control de threshold variable.
· Los vúmetros monitorizan los niveles de entrada y salida, y la reducción de ganancia de las etapas de compresor y limitador puede ser monitorizada separadamente.
· El compresor, la EQ y el limitador pueden enlazarse a estéreo individualmente; así el canal A pasa a ser el master y el B es esclavo del A.
· Control de nivel de salida y "system bypass" para comparar los canales A y B.
· Conectividad: entradas y salidas de micro y línea balanceadas, inserciones balanceadas, inserciones sidechain del compresor y entradas de instrumentos en el panel frontal. La expansión opcional DO-2 ofrece conversión 24 bit A/D de las salidas principales, con entrada wordclock.

[ www.tlaudio.co.uk ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.