Apogee también lanzará un nuevo producto el 4 de septiembre

30/08/2012 por Malve

Apogee anuncia a través de su página web que el próximo 4 de septiembre presentará un nuevo producto, y aunque no dan detalles específicos, tanto por la naturaleza de la compañía, como por las imágenes que ya circulan por la red, no es difícil imaginar que será una interfaz de audio.

La primera de las imágenes deja entrever en la esquina inferior derecha al sospechoso en cuestión y tanto el eslogan que la acompaña como el nombre que ya se le atribuye -Quartet- dejan bastante claro que Apogee apuesta por ocupar un hueco del mercado en el que ahora no tienen representación.

En resumen, todo indica que Apogee presentará una interfaz de audio compacta de 4 canales que podría resultar de lo más interesante para aquellos músicos que ven a 'Duet 2' y 'One' como soluciones insuficientes en lo que a conectividad de se refiere, pero que quieran disfrutar de una buena dosis de portabilidad y de la contrastada calidad de sonido del fabricante estadounidense.

Todavía no se conocen detalles ni especificaciones, así que habrá que esperar hasta el próximo 4 de septiembre para que Apogee confirme el lanzamiento y satisfacer así todas las dudas.

¡Muchas gracias a Benilacun por el chivatazo!

Más información | Apogee

2
Comentarios
  • #1 por -EaRDRuM- el 30/08/2012
    Jajjaja esto es la guerraa!!
    Este producto seguro que no decepciona!
  • #2 por CARLOS_PALMA el 30/08/2012
    Esta es la opción que muchos estábamos esperando, ni poco como la Duet2, ni tanto como la Ensamble... de antemano puedo estar tranquilo por la calidad y el desempeño, Apogee nunca nos ha decepcionado... pero pensemos que lo importante de una interface de 4 canales es su portabilidad y practicidad, (es mas fácil mover y organizar un objeto con formas regulares), la forma de esta Quarter no creo que sea la mejor opción de movilidad, lo otro... trabajo con equipos Apple siempre, pero si he tenido ocasiones en los que he debido trabajar con PC, espero que esta interface, a diferencia de la Duet2,si tenga compatibilidad con las dos plataformas.
  • #3 por AlbertoMiranda el 30/08/2012
    lexicon-ionix-u22-.jpg
  • #4 por bioloco el 30/08/2012
    #2 Lo dudo mucho, su filosofía es la que es, no creo que hagan compatible solo uno de los productos.... tal vez mas adelante.
  • #5 por CARLOS_PALMA el 30/08/2012
    Puede llegar a ser una historia similar a la que vivimos con Protools de Digidesign, ahora Avid, esperamos y esperamos hasta que lo liberaron a cualquier interface, pero es cierto, es algo muy poco probable...

    entre otras cosas... ¿qué costo se atreven a augurar?

    yo digo US$1200
  • #6 por kitokan11 el 30/08/2012
    Si la hacen con Thunderbolt de serie y por un precio de entre 800 y 1000€ creo que lo petan.
  • #7 por undercore el 30/08/2012
    #3

    esa es la que tengo yo :platano:
  • #8 por mus1c0 el 30/08/2012
    y como guardas eso en un maletín?
  • #9 por haderms el 30/08/2012
    Algún parecido con Lexicon es coincidencia, físicamente claro está!
  • #10 por rod_zero el 30/08/2012
    El precio es demasiado alto, mejor una RME
  • #11 por jefeberman el 31/08/2012
    Nunca he probado una RME o una Apogee pero por las pruebas de sonido que había en la tienda del tio thomas me sonaba más cálida y redondeada la apogee
  • #12 por jefeberman el 31/08/2012
    Otra cosa, Lexicon realizó ese diseño para que que cupiese justo debajo del monitor y así ahorrar espacio. Si tienes la suerte de que sí se adapta a tu monitor es un puntazo en cuanto a comodidad y optimización del espacio. Ésta no trae esa abertura en la parte inferior, por lo que es sólo una cuestión de diseño. Un diseño bastante más elegante y hergonómico que la típica tarjeta rectangular por cierto.
    Ay! quien la pillase
  • #13 por jefeberman el 31/08/2012
    ... y la última, en cuanto a lo que sea compatible con pc lo dudo muchísimo. No es una marca (por sus precios) que vaya orientada al "populacho" je je.
    Lo digo con toda la buena fe y todo el sentido irónico del mundo.
  • #14 por Zeke1 el 31/08/2012
    Apogee es una marca en la que pagas la calidad. Yo ahora uso RME, pero he tenido la Duet y la Duet 2 y por su precio pocas cosas mejores si no necesitabas más entradas podías encontrar. El sonido de RME es diferente que el de Apogee, para mi las RME son precisamente más cálidas, lo cual no quiere decir que las prefiera, simplemente son caracteres distintos. Para mi en este producto se pierde la portabilidad, que para mi es necesaria. Por otro lado, que Apogee sólo trabaje en Mac no quiere decir más que eso. No es una cuestión de exclusividad para nada: Samplitude no trabaja en Mac, por ejemplo, y es un producto redondo.
  • #15 por rod_zero el 31/08/2012
    #13 si sabes que si se quiere se puede armar una PC más cara que cualquier mac?