Apple Soundtrack 1.1

La nueva versión del secuenciador de loops de Apple ofrece mejoras generales de rendimiento, y su descarga es gratuita.

· Versión 1.1 disponible para su descarga a través del panel de actualización de software de Preferencias del Sistema de Mac OS X.

Soundtrack pone al alcance de todos el arte de componer música. Podrás crear música a la medida de tu proyecto de vídeo, DVD o web sin esfuerzo y por un coste mínimo. Con Soundtrack, olvídate de pagar licencias o contratar a un compositor. Compón tu propia música gratis a juego con el humor de ese día. Ya seas un ignorante o un experto en el arte de la composición, Soundtrack te permite crear pistas, cortarlas y mezclarlas al minuto.

Produce música original para tus proyectos de vídeo, DVD y web
La fácil interfaz de Soundtrack consigue que la creación de tu propia banda sonora sea pan comido, aunque no tengas nociones musicales o de composición. Además, la música que puedes crear con Soundtrack y sus bucles se puede distribuir, emitir o vender al gusto.

Nosotros ponemos la orquesta
Soundtrack incluye bucles pregrabados de Apple (Apple Loops) que sólo tienes que soltar en la línea de tiempo para empezar a crear una canción. Soundtrack sincroniza automáticamente los bucles con el ritmo y el tono para que la banda sonora acompañe perfectamente a tu proyecto. Elige entre más de 4.000 bucles de instrumentos y efectos de sonido sin derechos de autor que cubren una amplia gama de instrumentos y géneros.

En busca del sonido perfecto
Busca rápidamente el sonido que necesitas con un potente motor de búsqueda. Soundtrack te ayuda a encontrar los sonidos ideales para tu proyecto por instrumento, género o modo. También puedes importar los formatos de archivo más conocidos de librerías de bucles como ACID, AIFF y WAV. Y, por supuesto, admite Apple Loop, el nuevo y potente formato de archivo para realizar bucles, con efectos de audio y sonido.

Un golpe de efecto
Se incluyen más de 30 efectos de audio profesional de Apple y Emagic , como Matrix Reverb, Compressor, Fat EQ, Sub-Bass y Tape Delay. Puedes añadir más efectos en el formato de estándar abierto de plug-ins Audio Units de Apple. Soundtrack también te permite automatizar todos los parámetros de mezclas y efectos para tener un control exhaustivo de todo el proyecto.

Hasta el mínimo retoque 100 % en tiempo real
Venga, tírate a la piscina y experimenta, porque cada bucle nuevo que utilizas con Soundtrack se sincroniza automáticamente con el resto de la canción. Incluso los efectos se aplican instantáneamente sin necesidad de generarlos. Cuando estés contento con tu mezcla, sólo tienes que exportarla y listo.

La potencia que buscan los profesionales
Soundtrack es una aplicación potente y ampliable con el equipamiento necesario para su uso profesional. Desarrolla tus proyectos a alta resolución (24 bits/96 kHz) y luego exporta tu música en pistas individuales para seguir trabajando en otros entornos multipista como Logic y ProTools.

Prestaciones de Soundtrack

Interfaz fácil de usar Ajuste automático de los bucles musicales por ritmo y tono Más de 4.000 bucles y efectos de sonido sin derechos de autor Potente motor de búsqueda Admite los formatos de Acid, Apple Loops, AIFF y WAV Capacidad de dividir y reordenar bucles Importación de películas QuickTime para su instrumentación Marcadores de ritmo y tiempo Efectos de audio profesional de Apple y Emagic Compatibilidad con los plug-ins de efectos Audio Units Automatización de parámetros de mezclas y efectos Grabación de audio y bucles en "takes" únicos y múltiples

Precio orientativo
·
346,84 €

[ Apple España ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.