Arranca el concurso Go to the West 2010

Go to the West

Hoy arranca oficialmente el concurso Go to the West 2010, dotado con 10.000 euros en premios. Está organizado por B-Lemon e Hispasonic y patrocinado por American Airlines y Red Bull Music Academy.

Con Go to the West, uno de vosotros puede ser el afortunado ganador de un increíble viaje a los Estados Unidos para visitar la mayor feria musical del mundo, el NAMM Show. Toda una aventura que nos llevará a Nueva York, Los Angeles y, cruzando el desierto del Mojave, la fabulosa Las Vegas.

Los participantes tan sólo deben realizar tres tareas sencillas para participar: rellenar una encuesta, subir una foto de su estudio o actividad musical, y enviar un MP3 que incluya el motivo "Go to the West". Realizando cada una de esas tareas se opta a diversos premios, como equipamiento de estudio o merchandising. Completando las tres, ya puedes optar al gran viaje.

Permaneced atentos al blog oficial de Go to the West, porque allí se conocerán las bases e instrucciones, y será el centro neurálgico de información y novedades. El viaje y el concurso ofrecerán muchas actividades y sorpresas que se irán descubriendo poco a poco en el blog.

Etiquetas: hispasonic
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios