Artificial Audio anuncia Quartz

Artificial Audio, creadores del multi-efectos Obelisk, están anunciando un nuevo plugin próximo a llegar a su colección. Se trata de Quartz, un nuevo multi-efectos orientado a crear soundscapes y atmosferas a partir de cualquier tipo de sonido.

Posee además la posibilidad de modular de forma creativa cualquier parámetro de algún elemento externo comunicado por MIDI. Su sistema se basa en una estructura modular, con una sección general de control de ganancia y paneos, dos filtros especiales con varios algoritmos diferentes, una sección de delay estéreo con control independiente de cada lado, y un módulo waveshaper clásico orientado a efectos de saturación y distorsión.

En la parte de modulación posee cuatro LFOs con varias opciones de configuración, y cuatro líneas de modulación las cuales son configuradas en un editor dedicado y posibilidad de guardar patrones y estructuras de las líneas. Todos estos parámetros pueden modular cualquier otro parámetro dentro de Quartz y además pueden ser enviados como MIDI para modular algún otro elemento integrado al secuenciador.

Quartz estará disponible este mes desde Artificial Audio. Su precio será de 79 euros. Será compatible tanto con Windows como con Mac y soportará formato VST y AU.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por klein el 04/05/2010
    tiene muy wena pinta!!!!
  • #2 por Signify el 04/05/2010
    Me gusta, tal vez me lo pille antes de que lo suban a 99€.

    Por cierto, la forma de la captura se parece a la silueta del iPad. Ale, a berrear.
  • #3 por Anto Molina el 04/05/2010
    Obelisk me encanta. Habrá que probar este.