Informática musical

Así será Audiorealism TechnoBox 2 para iOS

La gente de Audiorealism, conocidos por la creación de instrumentos orientados a la emulación de máquinas como la TR-909 y la TB-303, están anunciando la llegada de la segunda versión de Technobox, definido como un completo estudio móvil orientado a la creación de techno.

La nueva versión permite ahora cargar dos instancias de 303 y dos cajas de ritmo diferentes, las cuales están basadas en los instrumentos ADM y ABL (para Windows y Mac). También incluye mejoras en el sistema de secuencias y loops, posibilidad de exportar canciones en WAV, subida inmediata a SoundCloud, carga samples guardados en el dispositivo, y una nueva página de Performance orientada a control global del sistema.

El sistema de efectos también presenta importantes mejoras, con la introducción de un renovado panel de efectos que permite ahora activación individual para una o todas las 4 instancias de instrumentos. También se han incluido mejoras en el phaser, la distorsión y nuevas opciones de control del filtro.

Aparte de las novedades en cuanto a funciones, TechnoBox 2 ofrecerá también soporte para iPad y retina display. Aún se desconoce su fecha y precio de salida.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Liquid Proj3ct el 14/03/2011
    Por fin!!! Ha sido el mejor programa que he comprado! Me compre Rebirth porque queria tener 2 303, pero es chungisimo de manejar y controlar. Y este hasta permite cargar samples! Perfecto! Yo estaba pensando en comprarme el iPad solo por rebirth, ale, pues ya no lo necesito =)
  • #2 por demoniorojo el 14/03/2011
    Wow!! Menuda pasada! a ver cuando sale!
  • Ban
    #3 por zihuatanejo el 14/03/2011
    estupendito!
  • #4 por ak-47 el 14/03/2011
    Muy chulo!
  • #5 por gsilvamusic el 15/03/2011
    Mucho mejor que la app de Rebirth, yeah, ahora, a ver cuánto cuesta?.
  • #6 por parker25 el 15/03/2011
    A mi me parece guay, pero me manejo mucho mejor con "rangrid"

    Echarle un vistazo. Ademas, de apariencia me gusta más
  • #7 por Liquid Proj3ct el 15/03/2011
    He visto que va a ser una app a parte, vaya que los que tenemos la 1 la tenemos que comprar integra... no me gusta nada eso :(

    Con respecto rangrid, esta bien, pero su sonido es muy malo en comparacion con esta. El manejo tambien me gusta menos.
  • #8 por morpheus2000 el 15/03/2011
    #5

    Pues a mi me parece que Rebirth suena mucho mejor... Y como interface no me gusta ninguna de las dos...
  • #9 por DJ DANIVí el 15/03/2011
    Creo que se me haría raro el manejo en el ipod, pero tal vez lo pruebe...