Audio Damage lanza Discord3

Audio Damage ha puesto a disponibilidad la tercera versión del multi-efectos Discord, anunciado hace algún tiempo. La nueva versión ofrece varias mejoras en los algoritmos actuales, nuevos efectos y controles, mejoras de rendimiento y diversas correcciones de errores menores.

Discord3 ofrece varios efectos integrados, incluyendo un sistema de manipulación de pitch con trés algoritmos individuales (Vintage, Clean y Granular) para diversos estilos. Ofrece control del tamaño del buffer, efecto de delay integrado con controles dedicados, y dos LFOs para modulación de los efectos, ofreciendo varias opciones de configuración del flujo de señal.

La tercera versión incluye también una interfaz gráfica renovada con un sistema de visualización en tiempo real, y control de parámetros de forma avanzada. Discord3 funciona en estéreo completo, y ofrece además control MIDI de todos los parámetros y automatización completa.

Discord3 se encuentra disponible ahora mismo desde Audio Damage a un precio de $59. Funciona tanto en Windows como en Mac y soporta formato VST y AU.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --101232-- el 31/05/2010
    habra que probarlo, tiene buena pinta para el ableton