Audio Ease Altiverb para Windows XP

A finales de marzo, los usuarios de Windows XP dispondrán de la conocida reverb de convolución Altiverb, hasta ahora sólo para Mac.


Audio Ease anuncia el lanzamiento de una versión Windows-RTAS y Windows VST de Altiverb, la reverb de convolución que hasta ahora sólo estaba disponible para Mac. Esta nueva versión llegará antes del 31 de marzo de 2006, como una descarga gratuita para todos los usuarios de Altiverb 5.

"Ha sido un desafío portar nuestras optimizaciones de Mac a procesadores Pentium, especialmente aquellas diseñadas para el chip Altivec. Pero nos congratula decir que Altiverb suena idéntica en PC que en Mac, y estamos encantados con la eficiencia de CPU obtenida. Desde hace seis años hemos estado viajando y grabando acústicas, construyendo esta enorme librería, así que estamos muy contentos de poder ofrecer todos esos espacios a los usuarios de Windows", dicen los expertos de Audio Ease.

Más adelante llegará una versión para Digidesign TDM, y se lanzarán versiones RTAS optimizadas para Pro Tools 7, así como binarios universales compatibles con Mac Intel.

Precio orientativo
·
500 €

[ Audio Ease ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por ivoR el 15/03/2006
    Yo la tengo en un mac y está bien, si escuchas sólo una voz o instrumento acústico impresiona pero en una mezcla con muchos instrumentos puedo aseverar que no hay mucha diferencia entre ésta -y cualquier reverb de convolución- y la que trae el cubase, por ejemplo. Ya vale de tópicos, y de macs y de pcs, etc. yo tengo los dos y ya estoy cansado de escribir en hilos de discusión. Desde que tengo el logic 7 en el mac nunca había tenido tantos cuelgues (que si plugins no validados, etc.). el windows tb es una mierda pero se me cuelga menos. La altiverb -al menos en el mac- consume muchos recursos