Audiofile Engineering Rax 2

Audiofile Engineering compró recientemente el software Rax de PLASQ (los creadores de Comic Life y otros programas bien conocidos por los maqueros). Ahora lo presenta en su última versión. Rax 2 es un rack virtual para Mac OS X que permite organizar y controlar Audio Units a través de un mezclador de 16 canales y 25 racks de efectos.

Audiofile Engineering Rax 2


Está diseñado especialmente para directos (fijaos en el contraste del interfaz de usuario). Incluye una función OnStage que oculta los parámetros menos comunes, dejando a la vista únicamente los más útiles.

Soporta Visualizer para asignar y controlar un visualizador para cada canción, utilizando MIDI y audio dentro de Rax. Los usuarios pueden crear sus propios visualizadores con la aplicación gratuita Quartz Composer que viene incluida en OS X 10.4.

Rax 2 es binario universal, y está pensado para aprovechar las ventajas de los nuevos portátiles CoreDuo (un core se dedica al vídeo y otro al audio). Puede controlarse con el mando Apple Remote, dispone de entradas de audio y grabación con un solo click.

Cuesta 50 $ y hay una demo disponible, limitada a 15 días de uso.

Audiofile Engineering
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.