AudioMulch 1.0 disponible

Finaliza oficialmente la fase beta de Audiomulch, el "estudio musical interactivo". Ya puede adquirirse la versión final 1.0.


AudioMulch es un entorno interactivo para músicos bajo Microsoft Windows. Reúne características consideradas como populares, y una faceta experimental, mezclando la música electrónica de masas y el sonido electroacústico en un entorno fluido y sólo limitado por la imaginación del artista.

Contraptions

Los 'Contraptions' son los elementos de procesamiento de señal que ofrece AudioMulch. Incluyen:

Generadores de señal: Tono de test / ruido, caja de ritmos, sinte de línea de bajos, sintetizadro aditivo, granulador de samples, reproductor de loops, reproductores y grabadores (hasta 24 canales), generador de tonos Shepard / Risset, arpegiador

Efectos: Reverb, flanger, phaser, granulador de línea de delay, modulación de anillo / amplitud, delays estéreo, espacializador dinámico estéreo, waveshaper / distorsión , digital grunge inducer, filtro combo pulsar, frequency shifter, looper de 16 canales con sampleo en vivo y looper "canon" con sampleo en vivo.

Filtros: EQ paramétrica, banco de filtros combo resonantes, banco de filtros Shepard / Risset, filtrado granular, filtro pasobajo resonante con disparo de patrones, y control de seguimiento de envolvente.

Mezcladores: Mezcladores mono y estéreo, elementos de ganancia, crossfader, matriz con tiempos de fade variables.

AudioMulch soporta además plugins VST, permitiendo que cientos de plugins gratuitos y comerciales puedan ser utilizados en el entorno AudioMulch.

Capacidades

AudioMulch puede ser utilizado para procesar y generar archivos de audio o como un instrumento para actuaciones en vivo.

AudioMulch permite que cada parámetro de procesamiento sea controlado vía MIDI. Puede sincronizarse a una fuente de reloj MIDI externa, o generar relojes MIDI a los que otros dispositivos pueden sincronizarse también. Y se pueden sincronizar diversas copias de AudioMulch en ordenadores distintos.

En conjunción con una tarjeta de sonido multicanal, AudioMulch puede generar o procesar hasta 24 canales de salida y entrada de audio en tiempo real. Por otra parte, AudioMulch soporta archivos de sonido multicanal, o múltiples archivos sincronizados.

Precio orientativo
·
89 $

[ AudioMulch ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Briar el 25/02/2006
    Vaya, el sueño eléctrico ya se ha hecho oficialmente mayor...