Automap actualizado y compatible con Record y Reason

Novation ha actualizado Automap a la versión 3.2, agregando nuevas funciones y mejoras en el sistema, y compatibilidad completa con Reason y Record, mediante el uso del protocolo Remote de Propellerhead.

La actualización es válida tanto para Automap Pro como para Automap estándar. Ambas versiones ahora ofrecen la posibilidad de editar el rango de controles con programación personalizada de cada parámetros de control, disponen de nuevos tipos de control y botones para labores específicas, además de nuevas opciones para modificar la dirección de los controles con un simple clic.

Automap 3.2 ofrece también un completo soporte para Automap para iPhone/iPod Touch, tiene un nuevo gestor de plugins donde los usuarios pueden seleccionar a libertad los plugins que desean utilizar, con una herramienta de búsqueda integrada para encontrar software especifico.

También se ofrece ahora la posibilidad de usar las configuraciones de las teclas de dirección del teclado del ordenador para navegar en la sección de configuraciones de la ventana de edición de Automap, se integra un nuevo icono para ir a la pantalla inicial del software, se ha mejorado la función de restauración de configuraciones de fábrica con hardware compatible con Automap, y se presenta ahora la posibilidad de enviar atajos del teclado ASCII (QWERTY).

La actualización 3.2 de Automap se encuentra disponible de inmediato desde Novation. Automap es gratuito para todos los usuarios de controladores Novation. Automap Pro tiene un costo de 25 euros.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por -Matt el 17/09/2009
    y va como un avion!!!
  • #2 por Juanins el 17/09/2009
    Que cutres otra vez con lo de la diferencia entre el driver normal y el pro! Puag!
  • #3 por music_fanatik el 17/09/2009
    No lo pillo... habrá que tener una contorladora novation supongo? Es que me acabo de levantar...
  • #4 por MRLIX el 17/09/2009
    Si, es la actualizacion 3.2 para sus productos con automap, ahora digo para las actulizaciones de automap pro siempre habrá que pagar, no puede ser esto....
  • #5 por Aikidoka el 17/09/2009
    Son unos cab...ezones! Si ya pagué por el hardware, tener que pagar por el soft controlador para que trabaje en condiciones me parece muuuy fuerte...
    Ojo, y no me quejo del automap "normal", que me va bien, pero es que para mi novation ha quedado a la altura del betún con esa política...
  • #6 por Juan Ramos el 20/09/2009
    Me parece muy mal y sienta un mal precedente. Para mi, estos detalles hacen que me lo piense antes de comprar un producto u otro, no siempre hay que pasar por el aro ;)
  • #7 por therapy el 12/10/2009
    duros a 4 pesetas nada!!! o sea con cubase sx es imposible...cosa que me parece muy mal...cierto es que con ableton de lujo... pero llevo 5 meses intentando sincronizarlo con cubase sx i nanai... el problema no es de cubase...simplemente instalo automap i me dice que no reconoze el remote zero sl.... o sea el ultimo mail ha sido cambiarmelo nuevo o otro producto novation...ya que la pasta no me la van a dar...
    o sea fatal...la propaganda i "grandes invetnos beta" no vale la pena apostar por ellos..i menos por 250 euros...

    salut!!!