Banco de sonidos gratuito y pistas sobre Spectralis 2

Spectralis Ambient SoundbankEl hispasónico Beached ha estado desarrollando en los últimos meses un nuevo banco de sonidos y varias utilidades para el sintetizador Spectralis de Radikal Technologies con la ayuda de Jorg Schaaf, su creador. El paquete lleva por nombre Spectralis Ambient Soundbank y su descarga será gratuita. Incluye 100 nuevos sonidos Ambient/Electrónica, patrones preconfigurados, más de 100 nuevas formas de onda para el sintetizador DSP, varios kits de percusión y una guía de uso en inglés.

Este banco estará disponible para descarga gratuita el próximo lunes 8 de diciembre para que todos los usuarios de Spectralis puedan descargarlo.

Beached nos ha contado más cosas interesantes sobre Radikal Technologies: Jorg Schaaf está preparando sorpresas y novedades para el próximo NAMM Show, como el banco Hybrid Elements, una nueva web de Spectralis y la aparición de Spectralis 2, que contará con hasta 2GB de memoria interna.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por mider el 06/12/2008
    Buena propuesta. Agradecer a un compañero hispasónico, este tipo de iniciativas.

    Un saludo!
  • #2 por Beached el 06/12/2008
    Se agredece igualmente el apoyo ;-)

    Ha sido un placer realizar este paquete.

    Un saludo
  • #3 por neuralnoise el 06/12/2008
    congratulations beached
  • #4 por EstebanFM el 06/12/2008
    Buenas noticias para los usuarios de Spectralis, aun serían mejores si hubieran anunciado la finalización del sistema operativo prometido para Septiembre. ¿Qué sabes al respecto Beached?

    Un saludo.
  • #5 por gabodanon el 06/12/2008
    que mas que agradecer a este tipo de iniciativas.

    un saludo
  • #6 por Beached el 06/12/2008
    Gracias neuralnoise ;-)

    Esteban el nuevo sistema operativo está cerca. Jorg mantiene la filosofía de que es dificil mantener una marca con un único sinte y ahora están perfilando para el Namm algunas novedades, construyendo placas para nuevos productos y testeando el OS 1.0. Aún así creo que el paso va a ser importante. En el foro de Spectralis se han comentado algunas de las novedades que incorporará este S.O. pero no todas, por lo que creo que la espera merece la pena.

    Un saludo y animo a todos los usuarios de este grán sinte a que aporten sus ideas, patrones, sonidos, etc...

    Hay en mente una nueva librería y sería muy interesante contar con la ayuda de todos.
  • #7 por EstebanFM el 06/12/2008
    Gracias por la información Beached, soy un usuario novel y estoy introduciéndome en el aparato, voy tomando notas de las cosas que creo que se podrían mejorar y de las que no comprendo o no funcionan como dice el manual. Pronto publicaré un post en el foro, cuenta conmigo para cualquier cosa que esté en mi mano aportar.

    Saludos.
  • #8 por JuanVilchez el 06/12/2008
    aupa jarreros..
  • #9 por JuaNit0 el 06/12/2008
    ahi el trabajo que se han pegado para que este todo operativo, un detallazo a tener en cuenta.
  • #10 por Lisboetas el 09/12/2008
    Hey complex, enhorabuena y muchas gracias por el esfuerzo
    Estoy deseando hincarle el diente!