Barcelona y Madrid acogerán de nuevo el Festival de microFusa

Como viene siendo habitual, microFusa inaugura en junio la temporada de festivales de la mano de grandes artistas del panorama nacional (en la foto, Delorean) con su ya tradicional festival de música en Barcelona y Madrid. ¿Y qué tiene de particular? Pues que ambos eventos serán sonorizados por los alumnos de la Especialización de Sonido Directo de la Promoción 07-08 de la escuela microFusa.

Puedes recoger tus invitaciones en las escuelas y tiendas microFusa de Barcelona y Madrid. Sigue leyendo para conocer el cartel y las fechas de los conciertos.

Delorean


Catpeople

La cita en Barcelona será el viernes 27 de Junio en la sala Razzmatazz. Delorean (en la primera imagen superior) encabezará el cartel; este cuarteto de Zarautz, con Ekhi Lopetegui a la cabeza, estará acompañado por artistas barceloneses como Mandalas, My wrong pleasures, Lek mun o The roman orgy entre otros.

La Sala Caracol albergará por segunda vez consecutiva en Madrid esta edición del festival el miércoles 11 de Junio. Estarán My wrong pleasures, que hacen doblete en las dos ciudades, el rock industrial de Notes from underground y, como fin de fiesta, los gallegos Catpeople (en la segunda foto). Liderados por Adrián Pérez, muchos han comparado su sonido oscuro con grupos míticos como The chameleons, Joy Division o, más recientemente, Interpol.

microFusa

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios