¡Las Batallas llegan a semifinales!

¡Las semifinales de las Batallas de Hip Hop reúnen a NOR, Diskordia, Synth Master y El Mapa en un duelo del que saldrán los dos grandes finalistas!


¡Visita a nuestro patrocinador!

3210_640.jpgEmparejamientos de la segunda ronda


Tras las eliminaciones de la [ segunda ronda ], el sorteo ha quedado así...

NOR vs. Diskordia

Synth Master vs El Mapa

Las votaciones se prolongarán hasta el mediodía del martes 25 de octubre. Después, comenzará de inmediato la gran final, y se darán sólo 3 días para votar al ganador definitivo, así que ¡atentos!

¡Podéis seguirlas en directo en el [ Foro de Batallas Musicales ]!

3210_640.jpg¿Cómo puedo votar?

La votación queda reservada a los usuarios más participativos de Hispasonic. Debes tener más de 100 mensajes publicados en los foros para poder votar, y darte de alta como votante, siguiendo este sencillo procedimiento de 3 pasos:

  • Pulsa [ aquí ] para acceder a la página de suscripción de votantes.
  • Elige el grupo "votantes" en el menú desplegable y pulsa en "ver información".
  • Pulsa el botón "unirse a grupo" para quedar en espera de ser aprobado por la administración.
Cuando seas aprobado (cuestión de minutos o pocas horas), ya podrás votar en el [ foro de Batallas Musicales ]. También puedes utilizar los enlaces directos que hemos situado en la columna izquierda de la web, en el apartado de Foros.

¡ Y sólo por votar, optaréis al sorteo de cinco camisetas y bolígrafos con la imagen de HispaSonic!

3211_640.jpg

3210_640.jpgPremios y patrocinador

¡Recordad que el ganador de la final, gracias al patrocinio de Digital Audio Service, podrá elegir una de estas tres opciones como premio!

Sintetizador Interfaz de audio Micro + Previo
3212_640.jpg 3213_640.jpg 3214_640.jpg
3215_640.jpg
El Korg Microkorg es un extraordinario sinte de modelado físico con teclado de 37 notas y 4 voces de polifonía, efectos, vocoder de 16 bandas con micrófono incluido y un potente arpegiador. El interfaz Firewire Presonus Firebox ofrece 6 entradas y 8 salidas, con calidad 24 bit/96 kHz. Incluye dos preamplificadores de micro, conexiones S/PDIF, MIDI y latencia casi-cero. El Studio Projects C1 es un micrófono cardioide de gran diafragma con cápsula de 27 mm. El Presonus Bluetube es un excelente preamplificador de micrófono dual a válvulas.

Con casa central en Hamburgo (Alemania), Digital Audio Service es la empresa lider en Alemania y Escandinavia desde 1998. Ofrece soluciones adaptadas que abarcan desde las necesidades del principiante hasta aquellas de renombrados profesionales, cubriendo el aspecto completo de la producción musical y broadcast. Algunos clientes satisfechos de Digital Audio Service son Paul van Dyk, Kai Tracid, Till Brönner, Deichkind, SAE, Hastings, Nucleus Studio, Soundgarden Studios, Creative Sound Conception, Toneworx, Wohlklang Studios, Tonhaus Hamburg, NDR Schwerin, HFBK Hamburg, TVN y Synchronstudio Leipzig. No importa si necesitas adquirir un nuevo equipo, montar un estudio o requerir asesoramiento: contáctanos si así lo deseas. Vuestro exito es nuestra meta. - [ Digital Audio Service ]

¡ Seguid muy atentos a HispaSonic!
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Grooveboy el 24/10/2005
    26 a 13 bahh yo creo que si que remontamos :)
    Bueno una camiseta para mi y otra para mi compi si que nos mandaras al menos no Xabi??
    Bueno, pues que ha sido un placer haber participado y un honor haber llegado hasta aqui.
    Gracias a todos y a Hispasonic por realizar las batallas (con todo el tinglado q suponen)
    Un saludo!!
  • #2 por VocoderPower el 25/10/2005
    Soy lo peor macho a estas alturas y no sabía que Diskordia era GrooveBoy, me bajé el primer día las 16 y no había vuelto a meterme directamente. Enhorabuena tio! y como dice GB, gracias a los que os currais las batallas año tras año, mas aun sabiendo las movidas que se montan :s
  • #3 por Grooveboy el 25/10/2005
    Jeje suele pasar... yo la verdad q el primer dia si q investigue un poco quien era quien...., pues nada tio mucha suerte para la final, y en vez de deciros que gane el mejor,os digo que gane el q mas votos obtenga porque por calidad que no se diga. Yo ya me he quedao sin MicroKorg con la curiosidad q tenía de probar el vocoder ese tan mono que lleva. :)
    Un saludo!!!