BBE D82 Sonic Maximizer pronto disponible

BBE anuncia el nuevo plugin D82 Sonic Maximizer; es el sucesor del muy famoso Sonic Maximizer presentado allá por 2001. Este plugin puede restaurar la definición y detalle en altas frecuencias, manteniendo la nitidez de los graves, según BBE. Ofrece todas las capacidades de las unidades hardware 882i y 482i, con las comodidades del entorno digital. Estará disponible para descarga en la página oficial durante el mes de febrero, en formatos VST, y RTAS para Windows XP/Vista y Mac OS X. La versión en caja estará lista en marzo de 2008.

BBE D82 Sonic Maximizer
¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
  • #1 por Soler el 06/02/2008
    Y se sabe cuales son las novedades respecto a la anterior versión?
  • #2 por Artist_Unknown el 06/02/2008
    El sonic maximizer siempre me gustó. Quizá era el mejor logrado de los de su tipo.
  • #3 por ARTURGISUS el 06/02/2008
    supongo que esta actualización mejorará las sibilancias que crea el primero.
  • #4 por Azuma Mamba el 06/02/2008
    Eso mismo iba a decir yo, si te pasabas lo más mínimo en el anterior, no había quien aguantara los agudos; a mi me agotaba demasiado tras un rato de escucha, hay que usarlo de forma muy moderada o, si hay dudas, ni usarlo.
  • #5 por AlbertoMiranda el 06/02/2008
    es lo que tiene..
  • MOD
    #6 por Teo Tormo el 06/02/2008
    el plugin siempre ha estado basado en las unidades hardware. Esta es su tercera encarnación si no me equivoco... al igual que en las unidades hardware se ha ido mejorando el algoritmo en el plugin lo mismo. Efectivamente si no se usa sutilmente el sonido resultante es cargante de oir, sobretodo en escuchas largas.
    Yo lo he usado para darle un toque especial a algunas sesiones de dj, y usado en su justa mesura da un toque cojonudo. Cuando trabajaba en un estudio también pasábamos muchas pistas de guitarra por el plugin.
  • #7 por Eduardoc el 07/02/2008
    A ver que tal este modelo actualizado, el anterior para mi es excelente y siempre lo uso para masterizar con los mejores resultados, no para otra cosa, para mi gusto imprescindible en una masterización hecha con plugins, hay que usarlo muy sutilmente eso si.

  • #8 por Miguel el 07/02/2008
    Vaya Knobs-potenciometros FEOS!!!
  • #9 por Soundprogramer el 07/02/2008
    Pues yo he usado las dos primeras versiones y he de decir que no he notado mucha diferencia. Eso si, imprescindible este plug-in para remasterizaciones. No hay que pasarse en el nivel de "Process". Generalmente situarlo entre 0-1 obtienes el sonido más natural de agudos, pero dependerá de lo oscuro que sea el tema a remasterizar.
    Lo único que he notado es la distorsión de armónicos en los picos usando el nivel de stardard de salida de 0 db. Aunque también aveces bajándolo incluso.
    De todas maneras mi nota es un 8 de 10 puntos y lo considero entre los imprescindibles de cualquier estudio musical.
  • #10 por Sebastian Ledher el 10/08/2012
    algun link de descarga para mac ?