Beatport y Native Instruments se unen con Beatport SYNC

Native Instruments extiende sus tentáculos hacia el mercado de consumo y se une con Beatport para presentar un nuevo software gratuito de reproducción musical para Mac y Windows, basado en Traktor DJ. Beatport SYNC combina un gestor de música con funciones básicas de mezcla DJ, e integración completa con la tienda online de Beatport. Consiste en dos decks de reproducción y un crossfader que permiten mezclar pistas en un flujo musical consistente, con detección automática de beat, sincronización de tempo y optimización de loudness. Lo más interesante es que no sólo funciona con música de Beatport, como quizá estábais pensando: puede reproducir y manejar archivos desde cualquier medio de almacenamiento.

Beatport SYNC



Se trata de una aplicación sencilla que nos introduce en los elementos básicos de la mezcla DJ, apropiada para montar una fiesta o incluso preparar la lista de pistas de un set DJ más avanzado.

Las funciones de gestión de pistas incluyen edición de tags e integración con iTunes e iPod. Beatport SYNC puede reproducir, navegar y catalogar directamente cualquier dispositivo de almacenamiento, incluyendo reproductores MP3, PDAs, pendrives y teléfonos móviles.

Beatport SYNC, gracias a su tecnología Traktor, también ofrece time time-stretching avanzado y soporte para una variedad de formatos de audio digital comprimidos y sin comprimir.

La tiende online de Beatport permite a los usuarios preescuchar, descargar y reproducir pistas del repertorio Beatport desde una única interfaz. Las pistas de Beatport pueden previsualizarse sincronizadas unas con otras, así como con cualquier pista de tu colección de música.

Puedes descargarte Beatport SYNC gratuitamente desde la página oficial. Debes poner tu e-mail y te enviarán un enlace de descarga válido por 8 horas.

Beatport SYNC

 

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por texvo el 15/11/2007
    hola

    me lo estoy bajando, a ver...
  • #2 por undercore el 16/11/2007
    yo tambien...por cierto para usar temas de beatport hay que pagar no??...yo es que soy novato en estos temas jejeje
  • #3 por Dubkey el 17/11/2007
    cuando lo bajas trae algun manual????
  • #4 por undercore el 19/11/2007
    creo que no (no lo recuerdo) a mi particularmente no me gusta, solo tienes un boton de play, dependiendo de donde tengas el crossfade se reproduce un deck o el otro, lo que significa que no puedes hacer preescucha (el poco tiempo que estuve probando no encontre la forma) y lo peor (por si no fuera poco) si tienes el crossfade en hacia el lado A y lo mueves totalmente hacia B (para oir solo el tema que tienens en B y no la mezcla de ambos) el tema que tienes en A se borra, con lo que no puedes alternar entre A y B

    no se, sera que yo soy de la vieja escuela, pero prefiero algo menos artificioso