Behringer B-Control

Behringer anuncia la disponibilidad de sus nuevas superficies de control B-Control BCF2000 y BCR2000.

La nueva serie B-CONTROL combina la ilimitada versatilidad del software para audio con la sensación de controles reales. Permite mover faders y reguladores reales para controlar todos los equipos virtuales de Cubase®, Cakewalk®, Logic Audio® y otros importantes softwares para audio. Es la manera intuitiva de controlar y crear música conservando el tacto analógico. Hay dos modelos: con faders (BCF2000) o con knobs (BCR2000), y se pueden usar en cascada.

La BCF2000 es una superficie de control con faders motorizados ultra precisos de 100 mm para un control de mesas de mezclas e instrumentos virtuales, sintes o samplers. Puede hacer movimientos en grupo que no se pueden hacer con un ratón, y los faders motorizados ofrecen control automatizado.

La BCF2000 ofrece prestaciones MIDI In/Out/Thru e incluye 8 codificadores rotativos infinitos, cada uno con indicador LED de 15 segmentos además de una función “push-to-set” (pulse para fijar) que le deja seleccionar, ajustar, configurar y controlar gran variedad de funciones. Se puede asignar un fader, regulador o tecla a las funciones utilizadas más frecuentemente y hacer ediciones sin tocar el ratón. Se puede retocar la configuración del “panel frontal” simplemente girando un regulador o deslizando un fader.

2463_640.jpg


La BCR2000 es una superficie de control con tacto analógico y 24 codificadores rotativos infinitos para el control perfecto de sintes virtuales, samplers, procesadores de efectos y de señal.

Estas dos superficies de control se conectan a un ordenador via USB. Luego asigne y controle secuenciadores de audio/MIDI, software para mezclar o sintes/plug-ins virtuales con reguladores y faders reales, sin necesidad de usar el ratón.

La BCR2000, la de los knobs, está disponible al precio de 208¤, y la BCF2000, la de los faders, a un precio de 266¤.

[ Behringer ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por miura el 14/07/2004
    ¿han salido ya los drivers para estos cacharritos? tengo ya ganas de tenerlos.