Behringer BCD2000 en breve

Behringer anuncia la disponibilidad inminente de su nueva superficie de control/interfaz de audio especial para DJs.

3023_640.jpg

Información oficial de Behringer

La B-CONTROL DeeJay BCD2000 te permite reproducir, mezclar y hacer scratch con cualquier archivo WAV y MP3, así como con otros formatos de audio. Conecta hasta dos tocadiscos, un reproductor de CDs o un reproductor de audio portátil, y usa la BCD2000 como piedra angular de tu equipo de mezcla. Prepárate para mezclar y hacer scratch en MP3 incluso con tus vinilos favoritos.

La BCD2000 dispone de una interfaz de audio USB de 4 canales con convertidores AD/DA de 24 bits, y es el complemento ideal del software para mezcla B-DJ de BEHRINGER incluido, y de cualquier otro software para DJ. No dejes que su apariencia te engañe, este es un mezclador integral con un preamplificador de micrófono de calidad premium, ecualizador “kill” de 3 bandas por canal, faders ultraprecisos, crossfader supersuave y función de “talkover”. La BCD2000 está provista de 2 preamplificadores phono de alta calidad, uno de los cuales puede utilizarse también para reproductores de CD, y su sofisticada sección de auriculares incluye opciones de mezcla PFL y “split”, así como monitorización directa de la mezcla principal. Las funciones de reproducción, pausa, entrada/salida, loop y pitch bend son reguladas mediante los controles dedicados, haciendo su operación más intuitiva, además de disponer de 4 controles y pulsadores asignables por el usuario para la sección de efectos integrada. Aprovecha las ventajas de la enorme capacidad de procesamiento de las PCs actuales y manipula música digital en tiempo real, sin importar el formato.

Características
Reproduce y mezcla MP3s y WAVs como si fueran discos de vinilo, y con una latencia extremadamente baja Interfaz de audio USB de 4 canales con convertidores AD/DA de alta resolución de 24 bits Complemento ideal del software para mezcla B-DJ de BEHRINGER incluido, y de cualquier otro software para DJ 2 superficies de “scratch” para que puedas explotar tu creatividad haciendo scratching, pitch bend y búsqueda de entradas/salidas Fácil control de funciones del mezclador virtual, como volumen y crossfader, con sensación analógica Intuitiva sección de transporte (reproducir, pausa, puntos de entrada/salida para loops, pitch bend) con elementos de control dedicados 4 controles y pulsadores disponibles para la sección de efectos integrada Funciones de mezclador integral que hacen innecesario un mezclador de audio adicional: ecualizador “kill” de 3 bandas por canal; faders ultraprecisos y crossfader supersuave; entrada de micrófono con conector XLR, ecualizador y función “talkover” Sección de auriculares con conector jack estéreo de 6,3 mm y opciones de mezcla PFL, "split" y audición directa de la mezcla principal 2 pares RCA estéreo con preamplificadores phono de gama alta para tocadiscos; uno conmutable a nivel de línea para reproductores de CD

Precio orientativo
·
184 €

[ Behringer ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.