Behringer Guitar Link UCG102

Este nuevo interfaz USB de Behringer está diseñado específicamente para guitarristas y cuenta con entrada de línea y salida de cascos.
Behringer

Behringer Guitar Link UCG102

Información oficial de Behringer

La interfaz GUITAR LINK UCG102 es una herramienta que te permite conectar tu guitarra a un ordenador y gozar de las ventajas del sonido analógico en el mundo digital. La interfaz “guitarra a USB” UCG102 te permite tocar y grabar con amplificadores y efectos modelados, sin necesidad de otros equipos más que tu guitarra y un ordenador. La compacta interfaz conecta tu guitarra a tu ordenador PC o Mac vía cable USB, permitiéndote gozar de software como los Guitar Combos BEHRINGER Edition de Native Instruments, el secuenciador multipistas Kristal Audio Engine y el editor de audio Audacity. También dispone de una salida de auriculares para que puedas practicar en silencio. GUITAR COMBOS de Native Instruments recrea tres combos clásicos:
  • El sonido del GUITAR COMBO I revolucionó la música pop inglesa. Desde suave a distorsionado, este combo tiene un carácter único e inspirador.
  • El GUITAR COMBO II es el epítome del sonido limpio y crujiente de blues. Inconfundible, este sonido ha hecho contribuciones invaluables a múltiples éxitos en las últimas décadas.
  • Basado en los famosos amplificadores a válvulas que hicieron legendarios a los músico de finales de los 60’s y principios de los 70’s, el GUITAR COMBO III personifica el sonido de rock. Su sonido distintivo e individual puede ser tan cálido como duro.
Precio orientativo
·
57 €

[ Behringer Guitar Link UCG102 ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por AlbertoMiranda el 02/02/2007
    ahí,ahí....copiando el estilo Apple.
  • #2 por Sir_Rod el 02/02/2007
    deben ser las tripas de la i-axe en caja. un invemto curioso, e impensable hasta ac muy poco..
  • #3 por calvo60 el 20/10/2007
    hummm!
  • #4 por Edwhy el 03/07/2009
    horrible.....
  • #5 por didixxcore el 14/09/2009
    excelente, ahora gente que tiene menos dinero y mas ganas que ustedes
    podran disfrutar del poder de una guitarra analoga y un efecto virtual en su ordenador para crear temas excelentes a un precio realmente digno !

    gracias behringer por hacernos las cosas un poquito mas faciles
    a nosotros que no trbajamos tras un estudio de miles de dolares
    o que no tenemos cajas y preamps de calidad, pero si la motivacion de hacer cosas y real talento y no algo plastico y de venta comercial !