Best Service lanza Cinematique Instruments

Best Service ha lanzado Cinematique Instruments, un nuevo instrumento virtual basado en el motor de audio Engine, desarrollado en conjunto con Yellow Tools.

Cinematique Instruments ofrece todo tipo de instrumentos raros, con diversas opciones sonoras, orientadas a crear sonidos de todo tipo. Se ofrecen sampleos de instrumentos de cuerda, percusión, instrumentos de viento, elementos metálicos, de cristal, diversos tipos de objetos orientados a la experimentación, y más.

El motor Engine permite controlar y manipular cada uno de los instrumentos de formas diferentes, incluyendo efectos integrados, control de filtros, asignaciones MIDI, explorador de archivos, mezclador integrado, manejo avanzado de las voces, control dedicado de cada efecto y característica, y calidad de audio de hasta 32-Bit y 192kHz.

Cinematique Instruments se encuentra disponible ahora mismo desde Best Service a un precio de 199 euros. Funciona tanto en Windows como en Mac en modo autónomo y como plugin VST, AU y RTAS.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por D4v & DeKa3r Records © el 12/05/2010
    Que recuerdos me vienen cuando con ese cilindro giraba mientras los salientes golpeaban los hierros sonando la misma melodia.jeje. Un saludo
  • #2 por RexSiS el 12/05/2010
    #1 Ni que lo digas, yo nunca he tenido mucho oido, y ya de pbien pequeño me aprendia las canciones mirando y escuchando los cilindros, ya ni me acordaba de eso.
    Saludos.
  • #3 por angelmus el 12/05/2010
    Hay... que alegría me dan... lo que me costó inventarlo... veo que valió la pena... ;)

    Veo que Hispa es para todas las edades... ;)
  • #4 por JUL el 13/05/2010
    Estoy tratando de sacar el sirtaki de un cilindrín de esos , genial!!
  • #5 por vdbecke el 13/05/2010
    Los demos de audio de la pagina, son tremendos!!