Informática musical

Best Service lanza Epic World - Cinematic Landscapes

Best Service ha anunciado el lanzamiento de Epic World - Cinematic Landscapes, una nueva librería creada por Eduardo Tarilonte y orientada a compositores y diseñadores de sonido que requieran de elementos sonoros para crear atmósferas y texturas de todo tipo.

La colección incluye un total de 7GB de contenido, con 350 patches y más de 1000 loops. Se ofrecen diversos tipos de sonidos que van desde pads, atmósferas y texturas, hasta efectos sonoros, vocales, entre otros. Todo está programado bajo un motor de samples propietario de Best Service que permite controlar y modificar los patches incluidos. Entre los patches incluidos se encuentran configuraciones de hasta 8 capas de sonidos diferentes, las cuales pueden variarse desde el reproductor.

Epic World - Cinematic Landscapes se encuentra disponible ahora mismo desde Best Service a un precio especial de 209,24 euros. Su precio normal pasará a ser de 299 euros.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por forcem el 07/12/2010
    Eduardo Tarilonte es un genio!
  • #2 por amelie el 07/12/2010
    Opino igual que forcem.