Best Service lanza Voices & Choirs para Kontakt

Best Service ha lanzado Voices & Choirs, un nuevo instrumento basado en Kontakt, cargado con sampleos de voces de diferentes estilos y lugares del mundo.

Se ofrece un total de 7GB de material con 4.000 samples y 200 patches diferentes. Se incluyen diferentes tipos de voces con estilos que van desde nativo americano hasta opera china. El instrumento permite modificación de todo tipo de parámetros, incluyendo páginas dedicadas para el control de velocidad, efectos como reverb y filtros, varias opciones de articulaciones, edición y afinación-

Voices & Choirs se encuentra disponible ahora mismo desde Best Service a un precio de Funciona tanto en Windows como en Mac bajo Kontakt y Kontakt Player (autónomo, RTAS, VST, AU).

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Víctor Suárez (Slash41) el 18/11/2010
    A un precio de....? cuanto? XD
  • #2 por demoniorojo el 18/11/2010
    Libreria coral etnica...suena bien, la idea atrae, la verdad :D
  • #3 por amelie el 18/11/2010
    Yo ya le probe por encima, y como cabia esperar es muy bueno.
    El que lo sepa se pueden probar algunas librerias online:
    http://www.try-sound.com/
  • #4 por luismira el 18/11/2010
    Una preguntina: ¿Se podrá usar alguna de estas librerías de voz con un controlador Midi de viento (AKAI EWI USB) con la esperanza de que responda a la expresión una vez comenzada la nota? Vamos, que molaría tocar con un instrumento de viento y sonara una voz con la misma expresividad que un Saxo o similar, aunque sea siempre con la letra "A" :-)

  • #5 por Malve el 18/11/2010
    4:

    Me imagino que podrás controlar los parámetros disponibles de las articulaciones disponibles. No creo que puedas aplicar detalles tan específicos.
  • #6 por Pablo Isidro el 19/11/2010
    Gracias amelie #3 ! No conocía la página :)
  • avatar
    #7 por --83105-- el 19/11/2010
    @luismira La verdad es que no sé como funciona ese dispositvo ¿el tema de la intensidad funcionaría como un after-touch? Yo creo que de ser ese el caso hay una buena chance de que se pueda. Me parece un idea muy buena!

    Recomiendo que escuchen los demos (el se puede obviar), son impactantes... De todas formas lo ideal sería jugar con el programa para ver realmente cuál es el nivel de manejo que se tiene.

    Saludos!