Beta pública de VSampler 3

23 de septiembre, 2002 - El ya veterano VSampler de Speedsoft alcanza su versión 3 (beta 1) ofreciendo una prueba pública. Viene cargado de características, mejoras y nuevas funciones.

869_640.jpg

VSampler 3 alcanza un máximo de 128 voces y 16 partes, con hasta 16 salidas individuales estéreo, cuando se utilizan múltiples instancias. Soporta los estándares VSTi y DXi 2 (compatible con DXi 1). La versión independiente puede rutearse a un secuenciador a través de ASIO o DirectSound, o utilizando la compatibilidad Rewire.

El procesamiento interno de VSampler es de 32 bit en coma flotante. Su estructura semimodular permite construcciones complejas de instrumentos, y a la vez, su asignación inteligente de recursos hace que los módulos y funciones que no se usan no afecten a la CPU.

VSampler 3 viene con un set de filtros de modelado analógico totalmente remozado, con diferentes tipos y curvas de corte desde 6 dB a 24 dB. Incluye también 4 LFOs con distintas formas de onda y parámetro delay/attack/release, 4 envolventes libres y 4 secuenciadores por pasos (hasta 192 pasos, configurables).

VSampler 3 puede servirse de efectos VST integrándolos en su propia arquitectura, ofreciendo 3 slots para efectos de zona y otros 3 para efectos de instrumento. Los que ya trae de serie son: reverb, delay, chorus, flanger, phaser, limitador soft, compresor y distorsión (de momento).

Por último, se ha rehecho todo el interface gráfico de VSampler, que ahora es configurable de muchas maneras e incluye funciones que mejoran la comodidad, como el uso de la transparencia.

Encontrarás un torrente de información sobre VSampler 3 y múltiples capturas de pantalla en su [ web oficial ].

Beta pública
· Pulsa [ aquí ] para acceder a su descarga

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.