Beta de Reaper para Mac

Los usuarios de Mac podrán disfrutar pronto de uno de los secuenciadores económicos más interesantes: acaba de publicarse una versión beta de Reaper para Mac, que puede descargarse aquí (7.1 Mb). Requiere OS X 10.4 o 10.5, y se recomienda usar un Mac Intel, aunque los PPC deberían funcionar también -con más lentitud-.

Se conocen de antemano algunas incompatibilidades de esta versión beta: la demo de Addictive Drums "hace cosas raras" si redimensionas su interfaz de usuario y Cameleon5000 de Camel Audio se cuelga en formato VST. Seguramente haya otros bugs, como es natural: por ello, los desarrolladores piden que avises de cualquier incidencia en este hilo de los foros oficiales.

Reaper para Mac
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por exvirt el 06/06/2008
    ¡Vaya! Algo bueno en Mac...
  • #2 por solker el 06/06/2008
    Bueno ...podremos probar las maravillas que todo el mundo habla de reaper ...
  • #3 por Rafa1981 el 06/06/2008
    Como marque las diferencias de rendimiento que marca en XP ojito, hoy es un gran dia para los que tienen un Mac.
  • #4 por maaaquemeseyo el 06/06/2008
    pues parece majo el programilla...
  • avatar
    #5 por --75089-- el 07/06/2008
    No soy de Mac ni lo seré, pero felicito hoy muy cariñosamente a los usuarios de Mac. Al fin disfrutarán de un secuenciador verdaderamente imbatible en todos los aspectos (menos, claro está, en costo de inversión por marketing... a Dios Gracias).
  • MOD
    #6 por Soyuz el 07/06/2008
    Bueno, con Logic tampoco nos iba tan mal! :-D Pero sí, Reaper es estupendo por ese precio, vamos... imbatible.
  • #7 por AlbertoMiranda el 07/06/2008
    ya probaré esta versión beta. He estado probando las anteriores en desarrollo anteriores a esta y la verdad es que el rendimiento en un G5 dejaba mucho que desear. La versión de windows es mucho más fluida en un ordenador normalito. Según el propio desarrolador Reaper para MAc está optimizado para trabajar con un Mac intel, en un G5 va lento. Hay que subir el buffer para que no produzca clicks.

    Vamos en un Mac intel seguro que va como en la versión para PC.
  • #8 por solker el 07/06/2008
    Hombre, lo he estado trasteando un poco ... como en cualquier cambio, se hace raro ... cambio de escenario, de interface gráfico, sin embargo intuitivo ... No sé una sensación algo extraña, por la falta de menús (que no de posibilidades por lo que he podido ver por encima).

    No esta nada mal, digo de antemano, pero realmente no lo veo "tan maravilloso" como lo ponen, por lo menos lo he podido probar sin el parallels (que desde luego no es la mejor forma de probarlo), con respecto al sonido no digo nada porque tendría que hacer un proyecto entero y evaluar, a priori no suena mal.

    Eso si, relación posibilidades/calidad/precio como decían ... imbatible eso es indudable. Ojalá hubiera existido cuando me pasé a mac y me quede sin soft de dudosa procedencia, jeje.

    Lo testearé mas. He probado el Addictive drums, y de momento ningún extraño, a nivel gráfico si que se nota falta de fluidez en algún momento, pero es una beta ...