BIAS anuncia Peak LE 6

BIAS ha anunciado el lanzamiento de Peak LE 6, la edición "ligera" de Peak Pro, su software de edición de audio, procesamiento y masterización para Mac OS X. Peak LE 6 cuesta 129 dólares. Las mejoras están disponibles para usuarios de versiones más antiguas a través de una actualización.

Peak LE permite grabar y reproducir audio a 24-bit/96kHz. Puede cortar automáticamente grabaciones de fuentes analógicas en sincronización con QuickTime y DV clips. También dispone de un editor de listas de reproducción para ordenar las pistas, y puede capturar audio con WireTap Pro de Ambrosia (que está incluido). Soporta plugins de efectos AudioUnit/VST y se integra con otras aplicaciones como iLife, entre otras características.

BIAS Peak Le 6

Las nuevas características de Peak LE 6 incluyen capacidad de publicación de podcast integrada. El Voiceover Ducking DSP baja automáticamente el nivel de la música durante una voz en off. Y puedes enviar audio directamente a iTunes desde la lista de reproducción o documento.

Vía faq-mac.

BIAS

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • MOD
    #1 por Soyuz el 18/04/2008
    Me parece estupendo que BIAS siga apostando por Peak, en cualquiera de sus versiones. Hubo una época reciente en la que parecían querer abandonar el producto. A la plataforma Mac siempre se le ha echado en cara no disponer de un Sound Forge o Wavelab, y hubiera sido una pena que se redujera aún más la oferta de editores de audio.
  • #2 por autoy el 18/04/2008
    Mi favorito sigue siendo Audiofile Engeneering Wave Editor aunque reconozco que Bias ofrece mas prestaciones. La verdad es que Logic Studio también pone la cosa difícil a la competencia con Soundtrack en el paquete.
  • MOD
    #3 por Soyuz el 19/04/2008
    Mi preferido también es Wave Editor, por su interfaz. Veo que el Mac ha acabado por convertirte en un esteta :-D
  • #4 por autoy el 19/04/2008
    No te creas que es todo cuestión de estética, en interfaz y estética gana Soundtrack de calle pero si quieres un editor rápido y simple Wave Editor es mas ligero. Lo que tiene para mi mejor que Bias Peak es el empleo de efectos por capas al estilo de los programas de diseño gráfico, que da mucho juego al masterizar.