Blue Cat actualiza su bundle gratuito y anuncia compatibilidad con Snow Leopard

Blue Cat Audio ha actualizado su paquete de plugins gratuitos para Windows y Mac, con varias correcciones de errores y mejoras, y nuevo instalador global para Windows, el cual instala todo el paquete desde un solo ejectuable.

El bundle freeware incluye un total de nueve plugins gratuitos que incluyen un chorus, un medidor de picos digital, un flanger, un analizador de frecuencia, una suite de control de ganancia, un phaser, un chorus estéreo, un flanger estéreo y un ecualizador de tres bandas semi-paramétricas. Todos los plugins funcionan tanto en Windows como en Mac en formatos VST, AU y DX.

Blue Cat Audio anuncia también que todos sus plugins son totalmente compatibles con Mac OS X 1.6 Snow Leopard, sin necesidad de realizar nuevas instalaciones o descargar actualizaciones extra. El bundle freeware se encuentra disponible ahora mismo para descargarse desde la web oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Danbeg el 21/09/2009
    ¿Os había dicho que me encantan los plugins gratuitos?. Por cierto, regalan un guitar rig LE con computer music de octubre. Probaré estos a ver que tal.
  • #2 por Ethenmar el 22/09/2009
    Chaaaaaaaaaaaaaaaaaachi! Mi snow ya es 100% funcional jojojojo