Blue Cat Audio Dynamics y Protector ahora en RTAS y con soporte para 64-Bit

Blue Cat Audio anuncia el lanzamiento de nuevas versiones de Blue Cat's Dynamics y Blue Cat's Protector, ambos con varias mejoras generales y nuevas opciones de compatibilidad.

Las principales novedades son las nuevas versiones RTAS para ambos plugins, y la posibilidad de utilizar las versiones DX y VST a 64-Bit en Windows y AU a 64-Bit en Mac. Además, en ambos se han corregido varios errores menores y se han realizado optimizaciones a funciones específicas.

Blue Cat's Dynamics es un procesador de dinámicas "todo-en-uno" que puede operar como compresor, expansor, limitador, puerta de ruido o Waveshaper. Ofrece varios modos de procesamiento en estéreo o medio/lateral con diferentes algoritmos de detección de envolventes.

Blue Cat's Protector es un limitador tipo "brickwall" orientado a un funcionamiento y control simple, con el fin de proteger cualquier DAW de incrementos de volumen inesperados o subidas extremas.

Ambas actualizaciones están disponibles ahora mismo para la descarga gratuita desde la zona de clientes de Blue Cat Audio. Blue Cat's Dynamics tiene un precio de 119 euros y Blue Cat's Protector de 59 euros. Ambos funcionan en Windows y Mac y soportan formatos VST, AU, RTAS y DX.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.