BOSS BR-800 disponible

BOSS ha anunciado la disponibilidad inmediata del multi-pista portatil BR-800 que fue presentado en la pasada Musikmesse.

BR-800 permite grabación simultánea de hasta cuatro pistas, y reproducción simultánea de ocho pistas, además de una función de reproducción estéreo dedicada para bases rítmicas. Dispone de la función EZ Recording que guía al usuario mediante el proceso de grabación, e incluye efectos para guitarra, bajo y voz derivados de procesadores de efectos de BOSS.

Dispone de una opción dedicada para grabación estéreo en WAV inmediata, incluye un software editor de ritmos integrado, funciona también como interfaz USB y superficie de control para el DAW, incluye SONAR 8.5 LE, posee integrado un microfono estéreo de condensador para grabación instantánea, controles dedicados con sensibilidad, soporte para tarjetas SD (incluye una de 1GB y soporta hata 32GB) y funciona mediante seis pilas AA, adaptador USB o AC.

BR-800 se encuentra disponible ahora mismo desde los principales distribuidores de BOSS. Su precio recomendado es de $524.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por angelmus el 30/07/2010
    Por un momento pensé que se trataba de una versión soft para cargar en un Ipad y me brillaron los ojos... pero ya llegará...
  • #2 por GeorgeMartin el 30/07/2010
    Mmm... le veo poca vida a esta clase de producto... caen muy rápido en la obsolescencia.

    Por apenas un poquitin mas de dinero podemos comprar notebook + placa de sonido usb multipista y tenemos un combo infinitamente mas poderoso en cuanto a procesado y edición, amén de mejores preamps.

    Y ya que estamos también nos sirve para leer el mail, eso ya gratis.
  • #3 por Angek el 30/07/2010
    .. A pesar de ello, este tipo de productos, me parecen útilísimos.

    Tienes un botón dedicado para cada chórcat (atajo de teclado).

    Ni sale tan caro, ni tienes que buscarle drivers. Ni tienes que buscar software. Ni tienes que buscar plugings. No tienes que seleccionar entre una miríada de ventanas para buscar las preferencias de latencia ni ajustar el búffer (buff) del sistema. No tienes que temer por el calor ni
    un ventilador porculero en mitad de tu grabación del micro.


    Pero lo verdaderamente útil es, pa mí, que no estés esperando 5 minutos mientras se te va la idea de la cabeza.

    Lo del micro incorporado fue una gran idea. Lo de que pueda usarse como interfaz usb tiene su aquel.

    Aparte de que llevan muchos añitos haciendo eso, por lo que han perfeccionado su sistema operativo, no sacan actualizaciones que quitan funciones, no remodelan ni remozan los accesos y tardas bien poco en hacerte a los mandos.



    ..y no lo venden como "profesional"


    1
  • #4 por Lisboetas el 30/07/2010
    #3
    +1
    1
  • #5 por Rafa El el 30/07/2010
    #2
    Mmm... le veo poca vida a esta clase de producto... caen muy rápido en la obsolescencia.
    Por apenas un poquitin mas de dinero podemos comprar notebook + placa de sonido usb multipista y tenemos un combo infinitamente mas poderoso en cuanto a procesado y edición, amén de mejores preamps.
    -----------------------------------------------------------

    he usado en alguna ocasion una multi-pista(zoom)para grabar un grupo local y tambien tengo el portátil con la tarjeta de sonido y te digo que prefiero mil veces la multi-pista que el portátil con la tarjeta.
    la multi-pista se vuelve un instrumento mas junto con la guitarra, bajo, batería y la voz. su uso es inmediato y esto es de vital importancia sobre todo cuando los músicos están inspirados. además son robustos porque en los locales de ensaño pasa de todo después de tomar unas cuantas birras :D


    1