Boss DR-880 disponible

La nueva caja de ritmos de Boss ha entrado ya en distribución.
2714_640.jpg

La DR-880 es una caja de ritmos con sonidos de batería, percusión y bajo de la libreria SRX de Roland y formas de onda originales. Desde baterías de estudio y kits electrónicos pasando por instrumentos de percusión estándar y exóticos, los sonidos de la DR-880 pueden usarse tal cual, o bien personalizarlos con las herramientas incluidas, compresores y EQ independientes para bombo y caja, y un compresor y simulación de amplificador para el bajo.

Presenta una entrada de línea para una guitarra o un bajo, a la que se pueden aplicar efectos como simulación de amplificador y chorus reverb delay o phaser.

Además de la salida y entrada de audio analógica, incluye salida S/PDIF y un puerto USB para usarla como interfaz MIDI e importar datos.

[ Boss ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por asanchezgil el 14/11/2005
    Yo me la he comprado hace dos dias para sincronizar el bajo con mi grupo de música (andamos escasos de bajistas...) y para componer, y tengo que decir que suena "genial". Los sonidos de bateria son muy reales y los de bajo también, aunque personalmente no me parecen tan reales como los de bateria, pero suenan bastante bien.
    Sólo puedo decir que este cacharro tiene un sonido espectacular y unas opciones increibles para el precio que tiene. Eso si, es de plástico malo, así que evitar darle un golpecito, porque me parece que con dos pasa a mejor vida. Tiene dos salidas individuales a parte de la salida estéreo normal, está muy bien para por ejemplo, separar el bombo y la caja para una grabación mutipista, aunque en este punto la antigua Roland R8 se lleva la palma al disponer de 8 salidas independientes, pero bueno...
    Los multiefectos para guitarra no están nada mal, yo ahora compongo mis ideas con este cacharro y es muy cómodo, programo un ritmo sencillo, le añado el bajo y toco la guitarra encima y así tengo una idea bastante clara de como quiere que suene mi canción.
    Para guitarristas es una gran invento, muy recomendado.
    Un saludote
    Toni