Informática musical

Brainworx anuncia bx_dynEQ 2

La gente de brainworx está anunciando la llegada de la segunda versión del plugin bx_dynEQ, el cual estará disponible a mediados de marzo de este año.

Las principales novedades en la segunda versión incluyen sidechain externo, nuevo modo inverso y una interfaz rediseñada. Según sus desarrolladores, bx_dynEQ es una herramienta multi-uso, equipando funciones de de-esser, compresion, filtros y realce de señal, con soporte para mono, estereo y MS.

Desde la web oficial anuncian que la próxima semana habrá una versión demo disponible para descargar. El plugin es compatible con Windows y Mac y soporta formato VST, AU, RTAS, TDM y VENUE.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --152546-- el 02/03/2011
    Mmmm. No dejan claro, (yo al menos no he sabido verlo), si a los que tenemos la primera versión nos darán gratuitamente la actualización o deberemos pagar una pequeña cantidad de money. A ver cuando salga.
    Pinta muy bien.