Cakewalk actualiza SONAR 8.5

Cakewalk ha actualizado SONAR Producer y SONAR Studio a la versión 8.5.3, agregando nuevas mejoras, reparación de errores y nuevas características.

Se presentan varias novedades en AudioSnap, con rendimiento mejorado, una mejora en la detección de tempo, ahora con un algoritmo más preciso, además de varias optimizaciónes en los mapas de tempo de los clips, nuevas configuraciones en la resolución, nuevos botones para extraer y aplicar ritmos, y nuevas funciones en ñas configrauciones de Snap, con posibilidad de utilizarlas tanto para eventos de audio como eventos MIDI.


En general se han reparado varios problemas con el arpegiador, se ha optimizado el sistema de servidores BitBridge, también se han mejorado varios problemas al utilizar archivos de un grupo de trabajo desde el explorador en Windows 7, y además se ha mejorado la estabilidad al cambiar entre diferentes modos de drivers.

La actualización a SONAR 8.5.3 es gratuita para todos los usuarios registrados de la aplicación. Podéis descargarla ahora mismo desde Cakewalk.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Dr_No el 22/02/2010
    alguien sabe porque en la 8.5 no funciona la tecla control+tab para cambiar rápidamente a otra aplicación que tengas abierta en otra ventana.
  • #2 por undercore el 22/02/2010
    mirate a ver si puedes editar los comandos de teclado...tal vez lo hayan cambiado por otra combinacion o este desabilitada
  • #3 por Dr_No el 22/02/2010
    ups! error era alt+tab, y no under, en el 8.0 funciona y en el 8.5, que teoricamente lee la configuración del 8 no va, pero ahora con el parche del 8.5.3 vuelve a funcionar...cosas de la informatica.
  • #4 por OSPIN el 22/02/2010
    Yo nunca he tenido problemas con Alt+Tab Tengo Windows 7, ¿Será por eso?
  • #5 por Juan Ramos el 23/02/2010
    Sigo pensando que fué un mal precedente cobrar por actualizarse de la 8 a la 8.5 Si al menos lo hubieran llamado Sonar 9...


  • #6 por demoniorojo el 23/02/2010
    Hoambre...por poder podrian haberla llamado Sonar 9 muy tranquilamente...A mi me encanto la actualizacion 8.5...y tampoco es que fuese muy cara...
  • #7 por Juan Ramos el 23/02/2010
    Si lo llamaron Sonar 8.5 es porque no considerarian que la actualización era lo suficientemente importante como para llamarlo Sonar 9. Aunque se que esto puede ser en la práctica algo relativo.

    Yo no soy usuario de Sonar (lo fui durante un tiempo de las primeras versiones de cakewalk) pero mi preocupación viene de que pueda sentar un precendente, ya que es el primer caso, que yo conozca, en que un programa secuenciador cobra por actualizar un 0.5 la versión.

    A parte de eso, se que Sonar es muy buen programa, de lo mejorcito para PC y estoy seguro de que esta actualización ha debido valer la pena para sus usuarios y que proporcionalmente comparado con otras actualizaciones "completas" de otros programas esta haya resultado más económica. Pero no es eso a lo que yo me referia.
  • #8 por demoniorojo el 23/02/2010
    Al parecer por lo que leí en los tweets que iban dejando los chicos de Cake, ellos lo consideraban una nueva versión...solo que como mayoritariamente mejoraba solo algunos aspectos en concreto, decidieron llamarla 8.5 Aunque esas mejoras han sido tremendas! incluyendo cositas nuevas, instrumentos renovados... y despues de pensaalo detenidamente a mi me pareció lógico que cobrasen... no era una corrección de errores típica. Hombre, entiendo que cobrar por una actualización "de punto" a veces asusta... :D